alguien tiene problemas tecnicos???

Sugerencias e ideas de los usuarios para mejorar el sitio.
MayteDenia
Posts: 130
Joined: 27 Dec 2012, 02:14

Post by MayteDenia »

Ah! y enhorabuena por el cambio en el botón de sugerencias. Aunque echo de menos a la alworthia, ya que al final era como de la familia.
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

El otro día cuando subió una SORO y no había modo de sugerirla, ¡cuanto nos reímos! Yo invito a Agus a crear un anecdotario en el que nos cuente o contemos las cosas que han sucedido en estos cinco años, sería un bonito modo de conmemorar el 5º aniversario. Seguro que los inicios de la página fueron difíciles pero llenos de anécdotas que, una vez pasadas las dificultades, Agus recordará con cariño. Esa es mi propuesta de 5º aniversario, una sección en el foro para anécdotas graciosas. Que no me gusta cuando discutimos por tonterías , me gusta cuando compartimos sonrisas :b002:
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Post by margim02 »

Desde hace 3 días la página está lenta, en el sentido que tarda muchísimo en abrir las fotos y las sugerencias.

Ahora puedo decir que no es mi computadora, ya que me la reformatearon, instalaron todo desde cero, y para el resto de las páginas anda como una bala. Estoy usando el navegador chrome.

Será por el chat?

Agus, dejo la inquietud, si las cosas cambian, les avisaré.

Besos para todos!!! :b002: :b018: :b018: :b027:
ovejus
Posts: 598
Joined: 20 Jul 2010, 09:56

Post by ovejus »

Hola Margim02. El chat ralentiza las cosas un poco, pero no como para que sea lentisima. A mi me funciona normal. Debe ser el chrome. Prueba el explorer por las dudas. Saludos
emidenoemi
Posts: 71
Joined: 06 Oct 2012, 16:40

Post by emidenoemi »

Comentare lo que me sucede pero como tengo la sospecha que puede ser aquí estoy esperando al técnico.
Ordenador portátil: el logotipo de Cactuseros sale duplicado, primero uno, solo el logo, luego el otro con toda la información. La lupa no funciona. Demora mucho la apertura de las imágenes (según la compañía telefónica estoy recibiendo los megas contratados) otras páginas abren rápido a pesar de ser algunas muy pesadas.
Con el iPad: algunos Correos privados salen en blanco. Me resulta imposible ingresar a la sala de chat. Algunas fotografías puedo puntuarlas, otras no.
Como dije, sospecho que el problema esté en mi sistema así que ni bien venga el servicio técnico les dire que me dicen.
Muchas gracias por este espacio, es realmente útil.
Besitos :b018:
CactuseroJunior
Posts: 143
Joined: 16 Oct 2011, 03:46

Post by CactuseroJunior »

Buenas compañeros parece ser que usáis el navegador GOOGLE CHROME y de ahí las molestias ocasionadas.

Por favor usar el MOZILLA FIREFOX, os lo podéis descargar desde aquí: https://download.mozilla.org/?product=f ... lang=es-ES

Yo es el que uso desde siempre y no me ha dado ningún problema de los que comentáis.

Si alguno no sabe como instalarlo que me avise.

Saludos y suerte.
Post Reply