hola a todos...
me acabo de integrar a la comunidad de cactuseros... sin embargo hace tiempo utilizo esta pagina para identificar mis especímenes...
actualmente tengo mas de 120 ejemplares en mi colección...
debo reconocer que me atrae mucho más comenzar con ejemplares jóvenes y verlos crecer, por mucho que esto tarde...
adjunto algunos ejemplares de mi colección... se agradece cualquier comentario.
mi pequeña coleccion
-
mi pequeña coleccion
- Attachments
-
- DSC01012.JPG (158.33 KiB) Viewed 3402 times
-
-
alcantara, la verdad también pensé al principio que era un adromischus... sin embargo, al compararlo con las listas e imágenes disponibles, no logre asociarlo a ninguno... he ahí mi problema de identificación...
si incluso he llegado a pensar que es un ejemplar no identificado... dado que lo conseguí en estado silvestre, en una montaña de difícil acceso (me las di de escalador)... en ese sitio encontré muchos de ellos (aunque solo extraje dos muestras)... pero solo los encontré en dos zonas agrupados... se veía muy lindo el suelo cubierto de rojo (por su color)... pero solo los había en dos sectores... no encontré mas y nolos he encontrado en tiendas u otros lugares...
si incluso he llegado a pensar que es un ejemplar no identificado... dado que lo conseguí en estado silvestre, en una montaña de difícil acceso (me las di de escalador)... en ese sitio encontré muchos de ellos (aunque solo extraje dos muestras)... pero solo los encontré en dos zonas agrupados... se veía muy lindo el suelo cubierto de rojo (por su color)... pero solo los había en dos sectores... no encontré mas y nolos he encontrado en tiendas u otros lugares...
mírate a ver si puede ser un anacampseros http://img811.imageshack.us/img811/7158/342tu.jpg, un saludo