Que Dios o el destino te den muchos años mas y que podamos disfrutar de tu presencia en esta pagina,eres el "alma mater" de cactuseros.Que pases un feliz dia con todos tus seres queridos y que lo disfrutes.Un besazo guapa. !!!Feliz cumple margim-02!!!
!!!Feliz cumple margim-02!!!
Feliz cumpleaños amiga
Que Dios o el destino te den muchos años mas y que podamos disfrutar de tu presencia en esta pagina,eres el "alma mater" de cactuseros.Que pases un feliz dia con todos tus seres queridos y que lo disfrutes.Un besazo guapa.

Que Dios o el destino te den muchos años mas y que podamos disfrutar de tu presencia en esta pagina,eres el "alma mater" de cactuseros.Que pases un feliz dia con todos tus seres queridos y que lo disfrutes.Un besazo guapa. Gracias Verito, Teresi!!!!!
ajja
parece que han comenzado varios hilos para desearme felicidades y paso a responder uno por uno
Me ponen muy feliz todos vuestros buenos deseos, y también los de los compañeros que me han escrito en privado
Un brindis por todos vosotros que le dan tanta calidez a nuestra querida página!!!!
(para todos los gustos)
Besos y abrazos!!!

ajja
Me ponen muy feliz todos vuestros buenos deseos, y también los de los compañeros que me han escrito en privado
Un brindis por todos vosotros que le dan tanta calidez a nuestra querida página!!!!
Besos y abrazos!!!
-
CactuseroJunior
-
Jordi-Domenech
-
emidenoemi