Para empezar

Todos los temas sobre semillas, sustratos, riego, esquejes, fertilizantes, semilleros, macetas, trasplantes, iluminación natural y artificial, pesticidas, etc.
Post Reply
PAKo .
Posts: 8
Joined: 06 Oct 2013, 09:57

Para empezar

Post by PAKo . »

Hola a todos, me gustaria que me indicarais algun sitio bueno para comprar plantas,semillas o esquejes que fuera de confianza y economico (para principiantes) ya que de momento y supongo que durante algun tiempo no voy a tener nada para intercambiar,gracias por anticipado y un saludo.
Tonio
Posts: 27
Joined: 18 Feb 2013, 14:00

Post by Tonio »

Ebay y Amazon son los que uso cuando agote mis viveros locales.
Tonio
Posts: 27
Joined: 18 Feb 2013, 14:00

Post by Tonio »

Ebay y Amazon son los que uso cuando agote mis viveros locales.
PAKo .
Posts: 8
Joined: 06 Oct 2013, 09:57

Post by PAKo . »

Gracias Tonio.
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

Yo suelo comprar en la floristería de mi barrio, a veces no hay que buscar muy lejos. Cuando ya tienes una colección más grande sí puedes buscar por internet algún sitio donde comprar cactus más difíciles de encontrar. :b003:
Yo-Equinopsis
Posts: 3
Joined: 27 Sep 2012, 10:17

Post by Yo-Equinopsis »

Hola Pako buenas noches; aparte de las floristerias y los centros comerciales grandes, hay sitios onlaine que esta plagado +++
Yo-Equinopsis
Posts: 3
Joined: 27 Sep 2012, 10:17

Post by Yo-Equinopsis »

Pero sitios que este baratos para los principiante dificil de encontrar, me refiero al precio por debajo de 1euro. Si no tienes prisa año que viene ya podre venderte yo algunos hijuelos por debajo del dichoso euro.
Un saludo y perdon por escribirlo en dos tandas, con los niños cerca no se puede siempre.!¡
PAKo .
Posts: 8
Joined: 06 Oct 2013, 09:57

Post by PAKo . »

Hola equinopsis,gracias por el mensaje pero tampoco es totalmente necesario que sea de menos de un euro y sobre la prisa pues solo la de empezar lo antes posible pero puedo esperar,un saludo.
Post Reply