Regalo cactus de semilla

Todos los temas sobre semillas, sustratos, riego, esquejes, fertilizantes, semilleros, macetas, trasplantes, iluminación natural y artificial, pesticidas, etc.
Post Reply
CactuseroJunior
Posts: 143
Joined: 16 Oct 2011, 03:46

Regalo cactus de semilla

Post by CactuseroJunior »

Buenas noches regalo los cactus de semilla que he sacado adelante después de mucho tiempo y dedicación.

El tema de que los regale es que no tengo suficiente espacio para darles mejores cuidados y prefiero que alguien que tenga tiempo y terreno los cuide.

Repique este domingo un semillero entero. El otro semillero está sin repicar pero no habría problema de hacerlo.

El semillero que repique es el de la primera foto.

Image
Image

Lo único que pido a la gente que le envie los cactus pequeños es que me paguen los gastos de envío. Los cactus se enviarán a raíz desnuda.

Los envíos solo los realizo a ESPAÑA, no envío ni a CANARIAS ni a BALEARES, ni a sitios que necesiten pasar aduanas.

Los interesados que me envien un mensaje privado, se les enviará la máxima cantidad posible según el peso que paguen de los gastos de envío.

Saludos y gracias por todo.
emidenoemi
Posts: 71
Joined: 06 Oct 2012, 16:40

Post by emidenoemi »

De estar en España ¡¡¡ME LOS QUEDO TODOOOSSS!!! :ag03: Se los ve hermosos!!! :!: :!: :!: y son mini cactus como me gustan a mi. Te felicito :b009: :b009: :b009: :b009: :b018:
CactuseroJunior
Posts: 143
Joined: 16 Oct 2011, 03:46

Post by CactuseroJunior »

Buenas pues al final me los voy a quedar yo todos, aunque sea en los semilleros durante unos cuantos años.

Luego ya cuando vea que puedo hacer con ellos lo haré, porque regalar a todo el mundo estando en paro es algo que me cuesta mucho.

Saludos.
hurraquillo
Posts: 86
Joined: 06 Jun 2013, 18:05

Post by hurraquillo »

:hi: ya sabes que te compraría, y ya estando en paro :b017: porque no haces una recolecta entre todos los cactuseros y donamos algo de dinero para ti, para mantener la pagina cactuseros.com por lo menos y te quitas una molestia mas.... :b002:
No se es solo una opinión ,a ver cactuseros que dicen.... :b025:

comenten porfa.... :b007:
CactuseroJunior
Posts: 143
Joined: 16 Oct 2011, 03:46

Post by CactuseroJunior »

Buenas hurraquillo de verdad que te lo agradezco mucho, pero yo no soy el que hace que esta web sea cada día mejor.

Saludos.
hurraquillo
Posts: 86
Joined: 06 Jun 2013, 18:05

Post by hurraquillo »

:hi: vale lo decía para contribuir ,si es necesario la ayuda claro ... :b007:
:b002: :b025:
kinlizzard
Posts: 1
Joined: 22 Oct 2013, 17:22

Post by kinlizzard »

hola que lastima que estes tan lejos ,un abrazo
Post Reply