Alcantara
¿de donde te abasteces de tanta viñeta y fotografía referente a cactus? Enhorabuena por tu optimismo y generosidad. Espero que tus problemas familiares se solucionen lo más pronto posible.
Ahora , en vez de investigar cactus, investigo chistes Es cierto que cuando se me ocurrió lo del hilo de chistes pensé que no podía haber muchos sobre cactus...me sorprende mucho que haya tantos. A ver si mañana tengo un ratito y os cuento una anécdota divertida que me pasó con un cactus....y animaos ha contar alguna vosotros.
Os voy a contar lo que me pasó cuando compré mi carnegiea gigantea. Para los nuevos en la página que no sepan que aspecto tiene el cactus pongo enlace http://www.cactuseros.com/Detalles/Iden ... antea.html
Pues yo acababa de comprar la planta y la llevaba en una bolsa de plástico con asas en la mano derecha. Por la calle iba un chico que iba adelantando a todo el mundo con muchas prisas y muy malas maneras. Iba haciendo zigzag entre la gente y, cuando fue a adelantarme a mí me dio un empujón...lo que él no sabía es lo que yo llevaba en la bolsa, jajjaa, así que al empujarme se llevó unos cuantos pinchazos sin esperárselo Todavía le debe doler la pierna. Por empujar maleducadamente a la gente se llevo un regalo que no esperaba. Así que mi carnegiea gigantea se convirtió ese día en un caballero andante defendiendo a su dama
En 1982, un joven de 27 años llamado David Grundman y su compañero de cuarto decidieron salir al desierto a cortar cactus a base de disparos. El primero fue un cactus pequeño, que cayó al primer disparo. Envalentonado por su éxito, la siguiente presa de Grundman fue un enorme cactus saguaro, de 7 metros de alto, probablemente de 100 años de edad. El disparo le sacó un gran pedazo, y el cactus cayó sobre él y lo mató.
Jajajaajaja, alcantara, que graciosa tu anécdota, daría algo por ver la cara que puso el maleducado ese. Jajajajja. Te imaginas llevar un cactus en el bolso como medida antirrobo?. A ver quien se atreve a meter la mano. Besitos