PREGUNTA

Discusión general sobre cactus.
Post Reply
ggabi
Posts: 14
Joined: 20 Aug 2010, 14:16

PREGUNTA

Post by ggabi »

Tengo el stapelia variegata de un color pardo hace varios meses, no se si helo, o que le paso. Xq aca en Argentina hace poco termino el invierno; lo tenia afuera bajo techo, pero cuando se empezo a poner asi, lo entre. Ahora lo puse de nuevo afuera y le da mucho el sol, pero sigue igual. Quiero saber si puedo hacer algo. Saludos
Kauderwelsch
Posts: 38
Joined: 15 May 2010, 17:54

Re: PREGUNTA

Post by Kauderwelsch »

Las Stapelias requerien de bastante calor, pero no de les agrada estar bajo sol directo. Probablemente esta quemado por sol y frío.

Dale un poco de tregua. Ponlo en un lugar muy bien iluminado, caluroso y ligeramente más húmedo. Pronto deberá responder un poco si la primavera está comenzando. Deja pasar una semana o dos y dale un riego abundante.

También puedes probar sacándolo de la tierra e inspeccionar las raíces. Replantalo y deja pasar al menos un par de semanas y riegalo abudantemente.

Espero que algo así funcione. Si pueder mandar una foto, tal vez ayude.

Saludos
ggabi
Posts: 14
Joined: 20 Aug 2010, 14:16

Re: PREGUNTA

Post by ggabi »

Bueno. Muchas gracias Kauderwelsch! Voy a probar de hacer lo que me decis. La foto donde la subo?? para que la vean
Kauderwelsch
Posts: 38
Joined: 15 May 2010, 17:54

Re: PREGUNTA

Post by Kauderwelsch »

Buena pregunta.

Creo que tendrías que cargar la foto en un servidor aparte para eso, como flickr. y luego hacer uso del botón [img] aquí mismo para introducir la dirección de la imagen.

Creo que ese sería el procedimiento
pincho_villa
Posts: 263
Joined: 07 Nov 2009, 19:30

Re: PREGUNTA

Post by pincho_villa »

si no he entendido mal...creoq ue no es encesario cargar la imagen en flycker...cuando acaba el cuadro del escribir el texto..si se sigue bajando la pagina encontraras otro apartado apra poder cargar la foto..yo mismo abrí un tema hace poco con fotos..aunque creo qeu solo permite 3 por mensaje..Saludos
Post Reply