Así dormidito parece un ángel...es precioso. Vamos a entrar todos como locos a tu perfil sólo por ver esa hermosura de niño. ¿Este ejemplar no lo podemos agregar a favoritos? ....entonces te llevabas el premio de este mes Está muy gordito....me parece muy suculento y poco pinchudo
A disfrutarlo mucho!!!!! FELICIDADES
Perdon por la tardanza Afma !!!!! Te mando mis mas sinceras felicitaciones por tan hermoso bebe!!!!! Me alegro mucho por ti, y señora....disfruten mucho a ese angelito !!!!!! espero que te deje dormir porque la mia los primeros 40 dias parecia un murcielago jajajajajaajajajaj estaba despierta de noche y cuado tenia que salir a trabajar se dormia jajajajajajajaj!!!! ahora se la pasa hablando en su idioma jajajajajaaj y te aconsejo que disfrutes cada segundo que puedas ya que el tiempo pasa tan rapido que cuando quieras acordar ya dejo de ser bebe para ser un niño!!!! Te mando un abrazo amigo desde la distancia !!!!!! y levanto una copa a la salud de tu familia !!!!!! nos estamos viendo !!!!!!
Bueno afma, muchas gracias por la atención que has tenido en mandarme correo de las fotos tú hijo nada más nacer, reitero mi felicitación y todo lo dicho en el mismo, es un niño hermosísimo, tiene unos ojos grandes y muy abiertos, os deseo a los dos, mucha salud para criarlo, disfrutad de él todo lo que podais, esperamos con mucho cariño ir viendo su desarrollo y crecimiento al igual que nuestro querido Benicio, aquí en la página. Muchos besitos y nuevamente enhorabuena.