Hola a todos !!!!! Escribo con el fin de agradecerles, por permitirme por primera vez el salir primero en el mes!!! ya que sin sus votos hoy no estaría escribiendo estas líneas !!!!! Les comento que este ultimo mes no he estado entrando mucho ya que se me ha roto el ordenador y esta dificultoso el conseguir el repuesto, pero ya lo conseguiré; así que entro de prestado con el ordenador de mis padres ajajajajaja, pero por lo menos puedo entrar un poquito!!!! Agradecer en particular a Afma !!!! por la gran persona que es, y por el hermoso cactus que publico, que para mi iba a ser el ganador ya que esa matucana abriendo con tres flores al unísono, no es cosa de ver todos los días !!!!! y si se podría compartir el premio seria claramente con él !!!
Por otro lado les comento que trato de aprovechar todos los recursos con los que cuento para sacar fotos ( la fotografía es otra de mis pasiones ) espero a que este despejado, a una determinada hora del día, obviamente uso macro, un telón negro para el resaltado de las mismas y últimamente estoy esperando a que florezcan, todo este proceso me costo alrededor de un año, tanto para buscar el momento justo del día para sacar la fotografía, como para saca el máximo provecho de la cámara que tengo ( una Panasonic DMC LZ6 de 7.2MP ) y el momento de la floración de mis ejemplares ( cosa que cuesta mucho el aguantarse hasta que florezcan, para subirlos jaajajaj ), pero creo que es lo mejor para la pagina también ya que con la flor se facilita mucho mas a la identificación correcta de los ejemplares y si mi granito de arena ayuda un poquito para esta hermosa pagina ( que a su ves tiene personas tan agradable y lindas, que a pesar de la distancia y no conocerlos personalmente se logra crear un vinculo muy afectuoso y poco común en este universo que es internet) creada por Agus y matenida por Ovejus ( que sin ellos no seria nada ), ahí estare para apoyarlos en lo que pueda..... Nuevamente gracias a todos..... nos estamos viendo y que este año que acaba de entrar sea un año cargado de Paz, Amor y Salud, para cada uno de ustedes como para sus seres queridos .........
Hola marcelok,por tu forma de expresarte deduzco que eres una persona excepcional.Siempre tienes buenas palabras con todo el mundo.El premio otorgado lo tienes merecidisimo porque ademas de buena persona,nadie duda que eres un excelente fotografo y que tienes una gran pasion por los cactus,como todos nosotros.Comparto plenamente contigo que poco a poco hemos ido creando una gran comunidad a un lado y otro del oceano donde ademas de nuestra aficcion por los pinchuditos compartimos penas y alegrias y cada vez mas cariño.He tenido la inmensa suerte de conocer en persona a algunos cactuseros y darme cuenta de como es la gente que formamos este equipo y que por esa gente es por lo que vale la pena estar aqui.Muchas felicidades por tu premio amigo,un abrazo.
Felicidades por esos ejemplares tan hermosos que estás subiendo y por esas fotografías tan bien hechas, el premio es muy merecido Y sobre todo gracias por esos comentarios tan bonitos que haces en los ejemplares de los compañeros, es un placer compartir estos ratitos con personas tan estupendas como tú. Por eso merece la pena formar parte de esta gran familia, por la gente que forma parte de ella Felicidades de nuevo
Gracias a ti marcelok compañero cactusero, por compartir tus bellezas. Felicitaciones por tu premio y por tus generosas palabras para afma, que bien tiene sus méritos esa matucana. Esperamos para ver que nos tienes preparandose en el horno. Saludos
Felicidades Marcelok, te lo mereces por buen cactusero y buen fotografo, la foto ganadora esta super genial!!!! tal asi que esta entre mis plantas favoritas... muchos besos y abrazos, disfruta de ese galardon que tambien ademas de un premio para la foto y planta significa el reconocimiento y cariño de todos los compañeros... ,
Reitero mi felicitación querido marcelok, tienes unos ejemplares muy buenos y bellos, perfectamente fotografiados, por lo tanto el premio es bien merecido, el cuidado y el tiempo que se le dedica, merece bien el premio.
Gracias a todos !!!! Es un placer para mi formar parte de esta comunidad y de encontrar en la misma gente tan linda como ustedes !!!!! Les agradezco de corazón por tan lindos comentarios, nos estamos viendo en la brevedad les mando besos y abrazos !!!!!!!!