FELIZ CUMPLE QUERIDO AMIGO PLAY-OSPILOS!!!!!
FELIZ CUMPLE QUERIDO AMIGO PLAY-OSPILOS!!!!!
Mi querido play, te deseo el mejor de los cumpleaños, de todo corazón!!!
No sé si entrarás pronto, o no, pero sé que algún día verás la página y que estas lineas, sumadas a las que seguramente te irán dejando nuestros compañeros, te alegrarán muchísimo.
No te olvidamos (¿cómo olvidar a un amigo tan entrañable, siempre con una palabra amable y cariñosa, y con un humor tan alegre que siempre nos arrancaba una sonrisa?).
Te extrañamos mucho, querido play, hay un vacío enorme en cactuseros al faltar tu calidez y conocimientos.
Que lo pases muy pero muy bien y puedas aumentar tu maravillosa colección de cactusitos y no olvidemos el brindis por muchos años más y tu pronto regreso
Besos y abrazos, muchooooooooooooossssssssssss
Querido Play-Ospilos (ospilitos), espero te encuentres bien y hayas celebrado en compañia de todos tus seres queridos, familia y amigos entre los que nos encontramos todos nosotros, un muy feliz día de cumpleaños, esperamos verte muy pronto, te estamos esperando todos y por supuesto, te echamos de menos con ese carácter tan simpático y esas enternecedoras palabras que siempre nos brindas a todos aunque sea para pedirnos algo, estoy esperándote para tomarnos un cafecito muy dietético como siempre lo tomamos, tú con tus tortitas y yo con mi sacarina, un besazo muy fuerte Play-Ospilos (ospilitos).
-