Cactus con las espinas de colores

Discusión general sobre cactus.
Post Reply
manucase
Posts: 1
Joined: 26 Oct 2010, 08:49

Cactus con las espinas de colores

Post by manucase »

Hola a todos:
Es la primera vez que participo en este foro y quisiera plantearos algo a ver si podéis ayudarme. El caso es que compre unos cactus que tenían las espinas coloreadas de rojo y otro de amarillo, pero cuando fueron creciendo, las nuevas espinas salían blancas en los dos cactus. Supongo que lo que hicieron en el viviero fue "teñir" de algún modo las espinas. ¿Será echando alguna tinta en el agua de riego?¿Alguien sabe algo sobre esto?
Gracias.
pincho_villa
Posts: 263
Joined: 07 Nov 2009, 19:30

Re: Cactus con las espinas de colores

Post by pincho_villa »

hola manucase...ya estuvimos hace un tiempo hablando sobre eso..yo mismo estuve buscando el hilo para retomarlo. Estuve fijandome en un centro comercial donde los vendian...ya que era un asunto que me tenia intrigado...
He llegado a la conclusion que es simplemente un polvo muy fino..de diferentes colores. Pienso que introducen el cactus en ese polvillo y se queda aderido en los rincones de las espinas. y cae del resto del tallo sin mancharlo...Se pone a la venta directamente y por eso siempre esta perfecto cuando lo compras..pero cuando empieza a desarrollar nuevas espinas y supongo que tambien si se introduce en agua...las espinas salen blancas como siempre. En fin..son aberraciones..cosas del marcketing..Saludos
Post Reply