a quien se le dan explicaciones

Sugerencias e ideas de los usuarios para mejorar el sitio.
Post Reply
franco_rescue
Posts: 35
Joined: 09 Nov 2009, 18:29

a quien se le dan explicaciones

Post by franco_rescue »

agus y rodolfo me parece de mal gusto que me toque dar explicaciones a personas que no son las administradoras del sitio ya que hay un problema con una sujerencia que vosotros quitaiste pues el problema surge cuando yo realizo mi sujerencia y en la base de datos y la foto no corresponde a la foto que se muestra ya que un usuario de españa ya la habia sujerido me parese que es de mal gusto la forma en que hace el reclamo viendo esto como una forma de desorden en el sitio mi sujerencia es que si hay que hacer algun reclamo se realize por medio de ustedes dos y la otra es que si ya se sujirio un especie esta no pueda se sujerida por otro usuario, y una pregunta es porque si ese cactus aparece con tanto puntaje porque los otros no y creo que no deberia de eliminar las opciones sujeridad en cactos dudosos pues en uno de los mios yo sujeri una especie pero ahora no pude sujerirla porque el sitio no edejo y ya otra persona la sujirio espero que esto sea tenido en cuenta ya que causa malestar gracias

franco_rescue
pincho_villa
Posts: 263
Joined: 07 Nov 2009, 19:30

Re: a quien se le dan explicaciones

Post by pincho_villa »

yo hice el reclamo a agus, aunque lo hiciese en los comentarios del mismo cactus pero simplemente para que se viera bien cual era el problema, no a ti franco rescue...tu eres el que empezaste a darte por ofendido...Tampoco le falte al respeto a tu mujer, simplemente ella me hablo a mi sin que yo le hubiera dicho nada a ella...además segun tu teoria ella deberia haber reclamado a agus o rodolfo en el foro y no en los mismo comentarios de la pagina de identificacion..ya que yo no tengo proque darte explicaciones a ni a ti ni a tu mujer tampoco...
De todas formas insisto en que no tengo ganas de discutir..yo solo hice el reclamo y el que se molestó, ofendió y empezó a hacer comentarios sobre mí fuiste tu franco rescue...
Pincho _villa.
Agus
Site Admin
Posts: 113
Joined: 07 Nov 2009, 08:41

Re: a quien se le dan explicaciones

Post by Agus »

Franco, Pincho por favor no se peleen ;)

Tengan en cuenta que el sitio (aunque quizas no lo aparenta) es bastante complejo. Hay muchisimos datos circulando y relacionados en distintas maneras, usuarios interactuando, sugiriendo, votando, comentando, etc. etc.

Con respecto a sugerir 2 veces la misma especie, espero poder tenerlo arreglado para hoy. Es algo que estaba en la lista de cosas, no permitir mas de 1 sugerencia para una misma especie. Esto ha llevado a este tipo de problemas varias veces. En este caso lo que se hace siempre es borrar la sugerencia mas reciente (repetida) y dejar la original. Aveces lo que ocurre (y creo que esto paso aqui) es que por ejemplo, Pincho eligio la especie X y luego Franco sugirio la especie Y (sin saber q Y era sinonimo de X) y luego aparecio la sugerencia identica a la de pincho. Quiero decir, puede ser este el motivo tambien...

Lo que no estoy seguro de haber entendido, es lo ultimo que decia franco, de que luego de que su cactus fue puesto para reidentificar, el no pudo elegir la especie que queria porque el sistema no lo permitio. Si podes dame algun detalle mas Franco asi reviso de que se trata.

Ah, y la pagina no es para competir, claro que no. Pero, el puntaje tambien sirve como una motivacion para seguir aprendiendo y creo que hace un poco mas interesante el sitio, etc.

Saludos,
Agustín
pincho_villa
Posts: 263
Joined: 07 Nov 2009, 19:30

Re: a quien se le dan explicaciones

Post by pincho_villa »

Estoy completamente deacuerdo contigo Agus..no es mi intencion discutir con nadie...solo que no me gusta que me ataquen con ironias...y mas cuando considero que no es justo..solo eso...De todas formas pido disculpas a franco rescue y su mujer si se han sentido molestos..pues tampoco era mi intencion ofender a nadie...Saludos a tod@s...
Post Reply