semillas....¿algún alma caritativa?

Intercambios de semillas, esquejes, etc.

Recordar que los intercambios de semillas pueden hacerse alternativamente mediante la herramienta correspondiente en el menú principal.
Post Reply
Inushin
Posts: 37
Joined: 27 Oct 2013, 10:38

semillas....¿algún alma caritativa?

Post by Inushin »

He podido ver en esta comunidad que las semillas abundan por todos lados y mi inexperiencia me hace preguntar y pedir a alguien que tenga demasiadas que por favor me envíe algunas :b010: ya que , lo juro :idolooo: :idolooo: JAMÁS había oído nada de semillas de cactus y me gustaría ver su crecimiento en primera persona.
Juro, en cuanto mis cactus (en este momento solo uno) den semillas que intercambiaré y si la cantidad es excesiva, regalaré :ag08: , pero antes necesito vuestra ayuda para introducirme más en este apasionante mundillo :ag03: . Vivo en España.
Un saludo
Nudlok
Posts: 18
Joined: 11 Dec 2013, 12:45

Post by Nudlok »

Si aun no has experimentado con los semilleros, sigues queriendo semillas y tienes algo de paciencia, los míos supongo que darán frutos en primavera y no me importaría regalarte algunas pues tengo una mammillaria que es autofértil y da muchísimas semillas al año. Estas las usé para meterme en ese mundo (recomendadísimo) y experimentar. También suelo tener de echinopsis.
Un apena no haber entrado antes en el foro y ver este mensaje.
Un saludo! :b028:
Inushin
Posts: 37
Joined: 27 Oct 2013, 10:38

Post by Inushin »

Muchísimas gracias Nudlok!! :b025: estaremos en contacto y ya me dirás si no andas justillo de semillas por primavera :b022:
antoniajesus
Posts: 237
Joined: 30 Jan 2014, 13:39

Post by antoniajesus »

Hola amigos, amantes del mundo de los cactus y de las crasas .Sino es demasiada molestia ,a quien tenga muchas semillas y no le importe regalar :b029: algunas ,se lo agradeceria. Es que ami tambien me gustan los bonsais He echado semillas de pinicos y solo me han salido,dos, de pino Carrasco,Esperemos que sigan para adelante.Me gusta ver crecer las plantas Y he he echado semillas de muchas mas cosas :Pero de cactus no tengo porque casi todos los compre el ano pasado ,y aunque son muchos son chiquitos .Algunos tengo desde hace anos y si que echan como ALoe vera,Aloe perfoliata,Gasteria carinata,Haworthia attenuata,Haemnthus,montanus .Vamos creo que son sus nombres pero con seguridad no lo se .Un saludo [email protected]
Post Reply