euphorbia Grandicornis

Intercambios de semillas, esquejes, etc.

Recordar que los intercambios de semillas pueden hacerse alternativamente mediante la herramienta correspondiente en el menú principal.
Post Reply
juanmanuelvr69
Posts: 16
Joined: 18 May 2013, 15:38

euphorbia Grandicornis

Post by juanmanuelvr69 »

Hoal desde sevilla,,,alguien sabe donde puedo conseguir algun esqueje de Euphorbia Grandicornis o donde comprarla? y no digais que es una especie corriente por que aqui no se ve por ningun lado,,jajajjaja gracias
Emilio V
Posts: 161
Joined: 16 Apr 2013, 10:05

Post by Emilio V »

Juanmanuel te puedo proporcionar un esqueje de Euphorbia grandicornis. El ejemplar le tengo en un macetero de plástico de 11 cm y el tallo mide 23 cm. Como veo que vives en Sevilla capital, te comento que el próximo día 10 de octubre viajo en AVE desde Tarragona a Sevilla-Santa Justa. Coméntame algo cuando falten menos días para el viaje.
Emilio V
Posts: 161
Joined: 16 Apr 2013, 10:05

Post by Emilio V »

Juanmanuel te puedo proporcionar un esqueje de Euphorbia grandicornis. El ejemplar le tengo en un macetero de plástico de 11 cm y el tallo mide 23 cm. Como veo que vives en Sevilla capital, te comento que el próximo día 10 de octubre viajo en AVE desde Tarragona a Sevilla-Santa Justa. Coméntame algo cuando falten menos días para el viaje.
Emilio V
Posts: 161
Joined: 16 Apr 2013, 10:05

Post by Emilio V »

Juanmanuel te puedo proporcionar un esqueje de Euphorbia grandicornis. El ejemplar le tengo en un macetero de plástico de 11 cm y el tallo mide 23 cm. Como veo que vives en Sevilla capital, te comento que el próximo día 10 de octubre viajo en AVE desde Tarragona a Sevilla-Santa Justa. Coméntame algo cuando falten menos días para el viaje.
juanmanuelvr69
Posts: 16
Joined: 18 May 2013, 15:38

Post by juanmanuelvr69 »

yo queria pedirte disculpas,,he estado trabajando fuera unosmeses y ni si quiera pude decirte nada,,no me dio tiempo,,me perdonas?,,,sigue en pie la oferta?
Emilio V
Posts: 161
Joined: 16 Apr 2013, 10:05

Post by Emilio V »

Hola Juanmanuel, estás perdonado. Como no entrabas en la página y no eres uno de los asiduos, no llegué ni a mandarte un privado. El esqueje del que te hablé se lo regalé a alcantara, pero puedo proporcionarte otro esqueje más pequeño que sembré el año pasado en el jardín comunitario. Si de verdad estás interesado, mándame un mensaje privado, ok. Saludos.
Post Reply