Nuevo cactusero!

Post Reply
Guille
Posts: 26
Joined: 11 Nov 2009, 17:04

Nuevo cactusero!

Post by Guille »

Hola! Les cuento como llegué a los cactus...
El domingo pasado, fuí al cumple del novio de la mamá de mi novia, y el cuñado del novio en cuestión (perdón el lío de parentescos!!! igual no es tan importante seguirlo) es coleccionista de cactus.
Nos pusimos a charlar y mientras veíamos sus cactus me fué contando varias cosas sobre ellos.
De pronto me dijo "Te interesan? Querés llevarte algún gajo (o no sé como se llaman)? Si! Seguro! le dije (yo ya venía interesado en plantas, armando el jardín de casa).
Me dió un pilón de mini macetitas y algunas más grandes (yo pensaba para qué me da tantas!) y en una maceta mas grande todavía, empezó a poner gajitos de cactus.
Llegué a casa y me pasé toda la noche y la mañana (sin dormir obvio) preparando la tierra y plantando los cactus en las macetitas.
Asi, de la noche a la mañana pasé de apreciar los cactus y no tener ninguno, a tener 89 ejemplares! Sip! La verdad es que estoy re contento con ellos y bueno... a cuidarlos y reproducirlos!!!
Llegué a esta página para tratar de identificarlos, por lo que ví me cuesta un poco entender como se usa esa sección, pero supongo que ya la entenderé, nos vemos y desde ya gracias!!!
Agus
Site Admin
Posts: 113
Joined: 07 Nov 2009, 08:41

Re: Nuevo cactusero!

Post by Agus »

Bienvenido Guille!...

Hay un nuevo subforo donde podes preguntar cualquier duda que tengas sobre el funcionamiento de la pagina. Fijate, se llama "Preguntas sobre como utilizar el sitio web".

Saludos :)
Guille
Posts: 26
Joined: 11 Nov 2009, 17:04

Re: Nuevo cactusero!

Post by Guille »

Gracias Agus! Lo voy a visitar!

Guille
Post Reply