Problema al votar en las fotos!

Preguntas generales sobre como funciona Cactuseros
Post Reply
Gusa
Posts: 3
Joined: 25 May 2013, 20:00

Problema al votar en las fotos!

Post by Gusa »

Que tal?

Cuando punteo el voto en una foto, me dice: voto enviado, pero en realidad no lo hace.

Crei que se debia porque no era usuario premium, pero recien me registre y sigue sucediendo.

Por su atencion Gracias! :b003: :b018:
marcelok
Posts: 38
Joined: 31 Mar 2012, 17:57

Post by marcelok »

Hola a todos !!!! Quiero contarles que a mi me pasa lo mismo que a Gusa, en un principio me andaba todo bien y despues hace ya un par de meses que empezo a andar mal.... me dice que el voto fue enviado y no lo registra a posteriore !!!! constate esto en ejemplares que no tienen ningun voto, los he votado, pasaron dias y nunca llegaron los votos ..... se que se debe a problemas tecnicos, y que seguramente en algun momento se arreglaran como se ha arreglado otros problemitas, como el de nunca sumar puntos, asi que es cuestion de esperar, ya que soy consiente que para mantener esta pagina, crear fichas y ver todas las cositas que pasan, con el agregado de trabajar y sobre todo estar atento a un bebe es mucho mas que complicado jaajjaajaj yo tengo una beba y algunas veces terminas como chupo o chupete de guarderia jajajajajaaj,.... Asi que todo mi apoyo Ovejus !!!!.... Sin mas que decir, salvaguardando la oportunidad para saludarlos a todos..... nos estamos viendo ..... Marce....
Marimar
Posts: 470
Joined: 18 Oct 2011, 06:50

Post by Marimar »

Hola chicos!
:b015: Habéis comprobado si os habíais registrado previamente. A mi a veces se me olvida, con el entusiasmo, y le doy a votar sin registrarme y, claro, el voto no cuenta. :ag01:
En cualquier caso, hay que recargar la ficha para ver si el voto se ha hecho efectivo :|
Probad de nuevo.
Besitos a todos :b003: :b003: :b003:
Kaktus-grys
Posts: 305
Joined: 10 May 2011, 08:12

Post by Kaktus-grys »

:b024: Si Marimar lo que mencionas me ha pasado un par de veces , pero al constatar, miraba que no me habia registrado y lo hice. Pero hay mas cosas que andan mal, la comento ahora porque viene a colacion, cuando tuve el gusto de tener el premio cactusero del mes, mi planta gano el premio pero no se incremento ni mi puntuacion , ni la puntuacion de mi coleccion... todo quedo igual como si nada , siendo que algunas veces he tenido tercer o quinto lugar y si hubo movimientos en ambas puntuaciones. :b015: :b015: El otro dia subi dos ejemplares el mismo dia y se registro un solo ejemplar, es decir salio como identificado y se me envio la notificacion a mi mail, cuando se id. el otro ejemplar casi junto, no se registro , no se me envio el mail, ni hubo moviemiento alguno de la puntuacion, revise porque siempre se me envia el mail y ahi reviso todo y los mensajes si los he contestado, si hay felicitaciones agradecerlas y todo eso....
no lo he comentado porque no se habia dado la oportunidad y como uno no esta solo por los puntos :ag05: , pero evidentemente hay fallas. y creo que hay que decirlas a ver si se solucionan :| ... besossssss
Post Reply