Amigos cactuseros

Todo aquello que no encaja en alguna otra categoría.
Post Reply
billy
Posts: 109
Joined: 14 Oct 2011, 22:46

Amigos cactuseros

Post by billy »

Hola amigos cactuseros me decidi a escribir viendo hoy la pagina un poco mas tranquilo de echo es sabado a la mañana tengo una duda tremenda que esta pasando con la pagina encuentro tantas paginas con ejemplares para votar,crear fichas,fotos borrosas etc que seria mucho para ennumerar siento cierta tristeza al ver como una pagina que era y espero siga siendo espectacular veo que nuestro capitan (ovejus) no esta presente hace tiempo yo soy de entrar todos los dias que nos pasa con la pagina esta desordenada la verdad no se que pensar dado que agus no dio ninguna explicacion y repito amo esta pagina pero cada ves se va desvaneciendo las esperanzas que mejore espero estar equivocado pero por ejemplo a nuestros hermanos cactuseros nuevos no se les vrinda el servicio de ayuda de no ser por unos pocos cactuseros viejos jajajaj en el mejor sentido no los nombrare pero ellos y ellas saben quien son bueno espero que por el bien de la pagina y de todos nosotros se solucione espero que nadie se ofenda yo siento esto saludos muy grande y que viva cactuseros los quiero.
BILLY
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Post by margim02 »

Hola billy!!! hola a tod@s amig@s cactuser@s!!!!!!

Justamente ayer le reiteré a Agus, por correo e, mi preocupación por la falta de moderador en nuestra querida página, ya que no ha habido ninguna explicación al respecto.

Me respondió unas breves lineas, diciéndome que se acaba de mudar a Bariloche, al sur de Argentina, y que en un par de semanas estará organizado y se pondrá a ver qué ha pasado.

Le comentaba en nuestro correo que si bien no tenemos problemas graves, me preocupa la acumulación de fichas para crear y también las largas listas de ejemplares para eliminar.

Espero y deseo que tengamos la presencia de Agus al cabo de estas 2 semanas como me ha prometido.

Les mando un abrazo muy grande a tod@s!!!!!! :b003: :b003:

margim02 :b018: :b018:
billy
Posts: 109
Joined: 14 Oct 2011, 22:46

Post by billy »

Gracias margim por comentarlo no sabia que pasaba ahora a esperar que todo se recomponga besos
Avonia
Posts: 342
Joined: 27 Feb 2013, 15:25

Post by Avonia »

Mi querido Billy,empiezo a compartir tu inquietud,preocupacion y desánimo.A mi también me produce mucha tristeza el estado actual de la pagina.Todos creíamos y confiábamos en que iba a ser algo pasajero.Todos somos humanos y como tales tenemos nuestros problemas y a veces muy a nuestro pesar nos vemos obligados a abandonar cosas que nos son satisfactorias.Pero creo que los usuarios nos merecemos al menos una explicación de lo que está pasando.Opino que nuestro querido Agus,como creador y administrador de esta página debería hacer algo ya.Coincido contigo en la sensación de abandono que muestra la página:Muchas fichas solicitadas que se amontonan cada vez mas,fichas de ejemplares por eliminar,dudas que no se pueden consultar a nadie,ausencia de moderador etc etc.Desde aquí pido a la administración de esta pagina que por lo menos den la explicación que pienso que todos merecemos como usuarios de la misma y se arregle esta situación con la mayor brevedad.Gracias. :b017:
yunicactus
Posts: 29
Joined: 16 Aug 2013, 19:38

Post by yunicactus »

Hola compañeros, aunque no llevo mucho tiempo en esta página, si he notado la falta de atención a la misma, los usuarios nuevos no reciben orientación, y por lo mismo se acumulan fotos de mala calidad y ejemplares enfermos que no se pueden identificar, esto desmotiva tanto a los veteranos como a los novatos que compartimos esta bonita afición, esperemos que se pueda resolver algo pronto.
Saludos :b023:
Post Reply