Muchas felicidades querido compañero por tu merecidisimo primer puesto del mes. Ojala que no sea el ultimo.Gracias por compartirnos tanta belleza .Un abrazo
Enhorabuena por ese premio tan bien merecido, tienes unos ejemplares magnificos, ¡¡Felicidades que los disfrutes muchos años y sigas compartiéndolos con todos nosotros!!!
Recibe mis más sinceras FELICITACIONES, con todo merecimiento marcoantonio10 eres el ganador del mes de agosto. Te animo a que sigas subiendo ejemplares de esta categoría y con esas excelentes fotografías. Un abrazo compañero.
Hola a tod@ss!En primer lugar,os ruego que me disculpéis por demorarme en responderos:las ocupaciones laborales y dificultades en mi conexión a internet(vivo en el campo y mi conexión es 3G) han provocado esta demora involuntaria que me ha impedido acudir a atenderos como os merecéis.Este premio es porque vosotr@s me lo habéis concedido, asi que todo mi agradecimiento para vosotros:amigos inesperados con una dosis de generosidad digna de admiración;sobre todo en los tiempos que corren.Y me siento doblemente agradecido porque este pequeño homenaje ,con estos comentarios tan gratificantes,son de tanto o más valor que cualquier ejemplar con pinchos(o sin ellos) por muy valioso o bello que sea.Gracias,amigos.