Agus ha migrado la página a otro servidor, lo cual significa que está mucho más rápida que antes. Todavía pueden estar faltando algunos detalles que ajustar, y por lo tanto les pido a todos que lo vayan comentando en este mismo hilo para que Agus tome conocimiento.
Otra de las novedades es que Agus me ha dado las herramientas para la creación de fichas, algo muy importante ya que veníamos muy atrasados con eso. Y también el aval para incluir algunas especies que estaban en duda por su suculencia. Esto me parece muy positivo para enriquecer nuestra página, y agradezco a todos los compañer@s que aportan estos ejemplares (no los nombro para no olvidarme de ninguno, jeje

La tarea más urgente es la creación de fichas. Cuando se haya alivianado un poco, ya les pediré ayuda en varias cosas más. Sepan que la idea es que la página funcione en armonía, con los aportes de todos, enriqueciéndose cada vez más, y con toda la rigurosidad posible para lograr buenas identificaciones. Esto se logra solamente con el enorme apoyo y colaboración de todos vosotros, que ya están ofreciendo desinteresadamente día a día. Por eso quiero agradecerles por los esfuerzos y por el cariño y ganas que le ponen a esta página que tanto queremos.
También agradecer todo el apoyo que me han enviado por privado, y muy especialmente a Agus, por todo su tiempo y trabajo, y por la gran confianza que ha depositado en mi, esperando estar a la altura de ella para cumplir esta tarea con la responsabilidad que merece.
Un abrazo muy grande para todos y todas, muchos besos, y a seguir disfrutando de nuestra página!!!!!!