Muchas gracias por vuestro apoyo y especialmente a Agus!!!

Post Reply
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Muchas gracias por vuestro apoyo y especialmente a Agus!!!

Post by margim02 »

Hola chic@s!!! Hubiera querido escribir antes en el foro pero no estaba funcionando. Creo que ya está en orden gracias al trabajo enorme que se ha tomado Agus en el día de ayer.

Agus ha migrado la página a otro servidor, lo cual significa que está mucho más rápida que antes. Todavía pueden estar faltando algunos detalles que ajustar, y por lo tanto les pido a todos que lo vayan comentando en este mismo hilo para que Agus tome conocimiento.

Otra de las novedades es que Agus me ha dado las herramientas para la creación de fichas, algo muy importante ya que veníamos muy atrasados con eso. Y también el aval para incluir algunas especies que estaban en duda por su suculencia. Esto me parece muy positivo para enriquecer nuestra página, y agradezco a todos los compañer@s que aportan estos ejemplares (no los nombro para no olvidarme de ninguno, jeje :ag06: :ag06: )

La tarea más urgente es la creación de fichas. Cuando se haya alivianado un poco, ya les pediré ayuda en varias cosas más. Sepan que la idea es que la página funcione en armonía, con los aportes de todos, enriqueciéndose cada vez más, y con toda la rigurosidad posible para lograr buenas identificaciones. Esto se logra solamente con el enorme apoyo y colaboración de todos vosotros, que ya están ofreciendo desinteresadamente día a día. Por eso quiero agradecerles por los esfuerzos y por el cariño y ganas que le ponen a esta página que tanto queremos.

También agradecer todo el apoyo que me han enviado por privado, y muy especialmente a Agus, por todo su tiempo y trabajo, y por la gran confianza que ha depositado en mi, esperando estar a la altura de ella para cumplir esta tarea con la responsabilidad que merece.

Un abrazo muy grande para todos y todas, muchos besos, y a seguir disfrutando de nuestra página!!!!!!

:b003: :b003: :b003: :b018: :b018: :b018:
billy
Posts: 109
Joined: 14 Oct 2011, 22:46

Post by billy »

Cuanta alegria me a dado leer que sos nuestra nueva moderadora margim por lo tanto a ponerce a trabajar y entre todos podremos poner esta hermosa pagina donde se merece se que no va a ser facil pero a seguir felicidades y aca estaremos todos para apoyarte besos :b025:
billy
Posts: 109
Joined: 14 Oct 2011, 22:46

Post by billy »

Cuanta alegria me a dado leer que sos nuestra nueva moderadora margim por lo tanto a ponerce a trabajar y entre todos podremos poner esta hermosa pagina donde se merece se que no va a ser facil pero a seguir felicidades y aca estaremos todos para apoyarte besos :b025:
Avonia
Posts: 342
Joined: 27 Feb 2013, 15:25

Post by Avonia »

:b025: !!!Que bieeeen ya funciona el foro!!! :b025: Nada Margim me reitero en todo lo que te dije por privado y mantengo cada una de mis palabras y deseos.Un abrazo guapaaaaaaaa :b002: :b018: :b018: :b018: :b003: :b003: :b003:
Bruja Valentina
Posts: 19
Joined: 02 May 2014, 06:15

Post by Bruja Valentina »

:b025: Vamos adelante que se puede :b002: Bien!!! Margim :b009: :idolooo: Cuenta conmigo para lo que se necesite :b018:
opelinski
Posts: 189
Joined: 08 Apr 2011, 08:50

Post by opelinski »

que bien !! felicitaciones yo aqui nuevamente con ustedes :b025:
chika-mundo
Posts: 166
Joined: 18 Aug 2010, 14:27

Post by chika-mundo »

gracielita que buenoooooo veo super la pagina me encanto asi :b025:
antonia
Posts: 323
Joined: 03 Aug 2010, 16:40
Location: España-Extremadura-Badajoz

Post by antonia »

:b009: Bueno margim02!!!, muchas felicidades por el trabajo que estás realizando, siempre has sido una investigadora y trabajadora excelente, eso jamás lo he dudado, te deseo mucha suerte en esta tarea que has asumido, que la disfrutes mcho y sigas sintiéndote feliz en la página, tomatelo con tranquilidad, hay mucho tiempo y otras cosas fuera con las que seguir disfrutando. Muchos besitos :b007: :b007:
Edemichelis
Posts: 40
Joined: 23 Nov 2012, 06:46

Post by Edemichelis »

Felicitaciones Margim! :b007:
Post Reply