:b009:Muchas felicidades por el premio de este mes margim02, las fotos son siempre excelentes y el ejemplar hermoso por lo tanto bien merecido, que lo disfrutes.
Muchas felicidades por el primer premio de este mes querida Margim.Merecidisimo premio por la belleza del ejemplar,flor y por las excelentes fotos que le has hecho. Muchos besos y un gran abrazo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Todos los candidatos al premio estaban realmente muy parejos, con fotos estupendas lo mismo que los ejemplares y merecía ganar cada uno de ellos.
El verdadero premio son vuestras palabras de aliento, vuestros comentarios siempre generosos, la amabilidad y calidad humanas que muestran tod@s y cada uno de vosotros, día a día... Se los agradezco infinitamente, es esto lo verdaderamente valioso que tiene nuestra página.
Un fuerte abrazo a tod@s, y decirles que el premio no tendría ningún significado sin vuestra calidez amig@s cactuseros!!!
Enhorabuena margim02 por este merecidísimo premio, creo que no solo se premia al estupendo Gymnocalycium quehlianum y a esas excelentes fotografías, sino a toda una brillante trayectoria. Sigue deleitándonos con esos magníficos ejemplares. Mis más sinceras felicitaciones compañera.
El premio es vuestro queridos amigos cactuseros todos, que me habéis dado no solamente los votos sino la calidez permanente de vuestras palabras, mucho más valiosas y estimulantes que cualquier otra cosa, porque detrás está la constante y permanente presencia de unos seres humanos espléndidos, todos vosotros!!!!
Agradezco infinitamente esa calidez que hace que esta página sea lo que es, una familia más!!!
Besos y abrazos con mucho, mucho cariño, para todos!!!!!!!
Muchas felicidades por el premio de este mes!!! siempre unas fotos geniales y la dedicacion a la pagina a fullll, bien merecido premio.... besosssssssssss