Un saludo a la comunidad de catuceros

Post Reply
gaboo
Posts: 1
Joined: 21 Nov 2009, 12:13

Un saludo a la comunidad de catuceros

Post by gaboo »

Hola amigos de cactuceros y a la comunidad en general, me da gusto ver la nueva imagen de cactuceros con los foros, imagenes, etc, que bien que los moderadores tuvieron la buena conciencia de depurar los comentarios y usuarios de este foro en el que la intencion es el inetrcambio de ideas e imagenes sobre la gran variedad de cactaceas que mas de 2000 especies, y que son muy hermosas como las demas especies de flores y plantas en todo el planeta, la gran amistad entre la comunidad latina y de otros continentes ha abierto una gran comunicacion de todos, espero tener la oportunidad de continuar participando mas frecuente en este foro, ya que por motivo de tiempo me absorbe bastante para participar mas continuo, ademas de un asunto penal que estoy resolviendo de una amiga a la cual le estoy brindando mi apoyo total como lo haria con cualquiera de uds, y nuevamente les invito a que en un rato de esparcimiento escuchen mi estacion que espero les agrade, envio un cordial saludo a todos y mis mejores deseos, atte. Gabriel Espinosa López www.gmusicdj.com [email protected] [email protected] [email protected] 8-)
Post Reply