Fichas con fotos de ejemplares diferentes

Preguntas generales sobre como funciona Cactuseros
tigloc
Posts: 1
Joined: 27 Oct 2013, 17:55

Post by tigloc »

Hola Ovejus, me equivoqué con las últimas fotos ya que en ese momento no sabía como subir otro ejemplar.
Por favor eliminalas.
Gracias.
http://www.cactuseros.com/Detalles/Iden ... actus.html

:b011:
Sona
Posts: 1
Joined: 16 Mar 2014, 13:03

Post by Sona »

Yo queria saber como eliminar fotos para sustituirlas por fotos mejores.
Gracias
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

Puedes agregar fotos mejores en la misma ficha y le pedimos al moderador ovejus que borre las que están borrosas o puedes subirlas en una ficha nueva y eliminar la ficha antigua :b003:
Mohanbir66
Posts: 1
Joined: 14 Oct 2014, 16:27

Post by Mohanbir66 »

Buenas noches/días para Ovejus.
Por favor te agradecería pudieras borrar las 3 últimas fotos que aparecen en mi ficha de Euphorbia officinarum.
Te dejo el link a continuación:
http://www.cactuseros.com/Detalles/Iden ... actus.html

Muchas gracias por adelantado.

Un abrazo

Mohanbir66
Hache
Posts: 5
Joined: 16 Dec 2014, 11:57

Post by Hache »

Buenos días, tengo una consulta. Tengo un par de ejemplares de Lithops pero no estoy seguro de que ambos sean la misma especie. Yo soy incapaz de identificarlos y además nunca me han florecido (aún)... Qué debería hacer? Subo las fotos de los dos en la misma ficha o hay algún sitio donde pueda mostrar las fotos para que valoréis si son el mismo ejemplar o no?

Gracias!

No sé si aquí funciona también lo de nombrar usuarios, pero me interesa que margim02 lea este mensaje :b027:

Buen día!
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Post by margim02 »

Hola Hache!!!!

Por aquí no funciona lo de nombrar usuarios y que suene la chicharra, ajja, pero ya lo estoy leyendo!! :b029:

Yo no soy muy conocedora de los lithops, cada vez que subí uno de mi colección, tuve que estudiarlo bastante.

Pero te sugiero que en principio los subas en 2 fichas por separado. Si llegan a ser la misma especie, pues se elimina la última ficha subida. Muchas veces, aunque sean de la misma especie, las diferencias que pueda haber entre ambos, amerita que se conserven ambas fichas. Has visto que los dibujos en los lithops, que son sus huellas digitales, presentan múltiples variaciones aún dentro de la misma especie y/o ssp./variedad.

En cuanto puedas, los esperamos y a ver si entre todos podemos salir de dudas!!!!

Abrazo :b003: :b003: y muy Feliz Año 2015!! :boing: :boing:
Post Reply