DEMORA EN LA SUGERENCIA DE FICHAS SOLICITADAS Y CREADAS

Sugerencias e ideas de los usuarios para mejorar el sitio.
Post Reply
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

DEMORA EN LA SUGERENCIA DE FICHAS SOLICITADAS Y CREADAS

Post by margim02 »

Hola chic@s!!!

Se han presentado algunos casos de solicitud de fichas y posterior demora en la sugerencia, una vez creada la ficha.

En general esto ocurre con compañeros que no son asiduos de la página, y entonces, ya creada la ficha, se demora la sugerencia, con la consiguiente acumulación innecesaria de puntos en el ejemplar. Diferente es la situación si el compañero se conecta a diario, y en estos casos no ha habido ningún problema, ya que la sugerencia es inmediata. Puede darse también que algún compañero asiduo se encuentre de vacaciones, con lo cual seguramente se conectará con menor frecuencia y pueden ocurrir demoras en la sugerencia.

Para resolver las diferentes situaciones, hay un par de consideraciones a tener en cuenta.

Primero y principal, creo que tácitamente hemos instaurado un comportamiento respetuoso y colaborativo de cada uno de nosotros hacia todos los compañeros. Lo cual implica que no sugerimos por respeto a quien investigó, valorando así su tiempo y esfuerzo.

La solicitud de una ficha implica un trabajo muy arduo la mayoría de las veces, y por lo tanto debe ser respetado el compañero que investigó, aun cuando no se conecte con frecuencia.
Tampoco corresponde esperarlo meses.

Como ven, la situación es compleja y cada caso debería ser tratado en particular. Ante una demora considerable en sugerir, por parte del compañer@ que haya pedido la ficha, lo más adecuado es que me lo informen mediante un mensaje privado, para tratar cada caso en particular, tal como se lo merece un buen trabajo y esfuerzo de investigación.

Creo que será lo más justo y equitativo. Sepan comprender también que no es una cuestión tan trivial como agregar fotos ante una solicitud (donde hemos acordado un plazo después del cual ponemos a eliminar el ejemplar si no se responde al pedido), sino que una buena investigación puede llevar horas y más horas!!!

Gracias a tod@s, muchos besitos!!! :b018: :b018: :b018:
Post Reply