COMPAÑEROS QUE TIENEN PROBLEMAS CON LA SUSCRIPCIÓN PREMIUM

Sugerencias e ideas de los usuarios para mejorar el sitio.
Post Reply
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

COMPAÑEROS QUE TIENEN PROBLEMAS CON LA SUSCRIPCIÓN PREMIUM

Post by margim02 »

Hola cactuser@s!!!!

Desde hace un tiempo me han estado consultando a mi y a otros compañeros, sobre problemas con la acreditación de la suscripción, mayormente mediante el chat.

Me ha parecido una buena idea, reunir los nombres de todos aquellos que tengan alguna dificultad, y enviar todos los datos juntos a Agus, para facilitar su tarea.

Sé que muchas veces él necesita conocer por qué medio se ha abonado, y también si hay algún número de comprobante de pago.

Mi sugerencia es que todo aquél que tenga algún problema de este tipo, me escriba a mi por privado, y gustosamente, una vez reunida la mayor cantidad de usuarios con este problema, le enviaré esta información a Agus.

Con esto creo que podremos agilizar al menos este tema, para que no decaiga el interés en esta maravillosa página por este tipo de inconvenientes.

También me pongo a disposición para cualquier otro tipo de consulta que quieran hacer, especialmente los usuarios más nuevos, a quienes les doy una cálida bienvenida :ag08:

Besos para tod@s y a disfrutar de esta maravilla que es la página!!!!! :b018: :b018:
billy
Posts: 109
Joined: 14 Oct 2011, 22:46

Post by billy »

Hola margim yo soy unos de esos con problemas ya realmente no ne molesta si pierdo la plata o me den de baja pense en pagar de nuevo pero me encontré con la desagradable sorpresa que ahora tendria que pagar $150 y me parece injusto dado que perdi el comprobante anterior no es cuestion de plata es porque agus no aparece para solucionar problemas pero puede subir la suscripcion me parece raro todo el moderador desapareció la pagina esta a la deriva y la nota que yo coloque en el foro fue leida por pocos y menos comentada pero si pueden poner risas con cactus me parece poco serio saludos y espero en balde pero seguiré esperando dado que tengo mucho cariño por dicha pagina saludos
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

Me parece importante lo de que haya gente con problemas con la suscripción; la creación de fichas, las eliminaciones y demás es importante para el funcionamiento de la página pero lo de las suscripciones me parece prioritario porque hay gente que está pagando por un servicio que no puede disfrutar. Yo creo que la entrada de Billy en el foro fue leída por bastante gente pero pocos contestamos...quizá por no repetir lo mismo una y otra vez, pero aunque sea repetitivo es importante que todos demos nuestra opinión para que se nos oiga. Animo a la gente a que participe y de su opinión a ver si Agus y Ovejus nos escuchan.
ggabi
Posts: 14
Joined: 20 Aug 2010, 14:16

Post by ggabi »

Hola! Yo también tuve problemas con la suscripción, pero me parece que es por el email, porque el que tengo configurado en esta pagina ([email protected]) no lo tengo mas y cuando hice la compra, puse el nuevo que tengo ([email protected]). Yo el 26-08-2014 hice el pago con tarjeta de crédito visa y me confirmaron que se había realizado la compra. Pero luego me llego un email de cactuseros que decía esto:
Mensaje automático desde Cactuseros.com:
Hemos recibido un pago de suscripción pero el email con el que hizo el mismo ([email protected])
no figura en nuestra base de datos por lo que no podemos habilitar de forma automática su cuenta.
Por favor, comuníquese con nosotros a: [email protected]

Y el email en mi perfil no lo puedo modificar.
No se si alguien sabe como se puede solucionar.
Muchas gracias!!
zingara
Posts: 4
Joined: 10 Apr 2014, 08:17

Post by zingara »

hola yo tambien tengo problemas con el abono premium. Ya me enviaron a mi cuenta de hotmail que recibieron el pago..pero todavía no me habilitan para subir fotos de mis cactus para su identificación. saludos
Fer Torres
Posts: 5
Joined: 11 Nov 2013, 00:44

Post by Fer Torres »

Hola, hace mas de una semana renové mi suscripción premium. Hice el pago con Paypal por un año. Hasta ahora sigue apareciendo en mi perfil como que mi suscripción se venció y no puedo agregar ejemplares. Ayuda por favor. NO he recibido ningún mail por parte de cactuseros. Gracias
MAURICIO M
Posts: 2
Joined: 26 Jun 2014, 19:42

Post by MAURICIO M »

EL DIA DE AYER 15 DE ENERO REALICE EL PAGO DE LA SUSCRIPCIÓN PREMIUM VIA PAYPAL, Y HASTA EL MOMENTO NO SE ME HA RECONOCIDO COMO TAL
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Post by margim02 »

Hola Mauricio!! Bienvenido a la página!!!

Espera un par de días para ver si se acredita, y si no lo hace, entonces me escribes un privado para informar a nuestro Administrador Agus.

Muchas gracias!!!!!

Besossss :b018: :b018:
MayteDenia
Posts: 130
Joined: 27 Dec 2012, 02:14

Post by MayteDenia »

Hola compañeros-as:
Yo renové mi suscripción en mayo del año pasado, así que aún tengo cuatro meses, por lo que de momento no estoy en la -llamémosla incómoda- situación de algunos compañeros.

Sí que me pasó algo similar a ggabi en relación a la cuenta de correo. Cambié de mail por razones de fuerza mayor y pedí que lo tuviesen en cuenta en cactuseros porque no recibo notificaciones etc, pero me dijeron que no podían hacer nada al respecto :b015: . No soy experta en esta cuestión, pero sé que hay numerosas páginas que nos permiten a los usuarios modificar nuestros datos.

Opino que al ser una página de pago, habiendo competencia como la hay (aunque obviamente la idiosincrasia de cada página es singular), estos errores en la parte técnica conllevan alto riesgo de que los usuarios no nos llevemos buena impresión y algunos podamos abandonar en un momento dado.

Desconozco los motivos por los cuales no acaba de ser efectiva y funcionar con fluidez. A nivel personal podemos entender que las personas tenemos momentos y momentos, pero en este mundo de internet quien no corre, vuela, y hay que ser eficaz, rápido, minimizar posibilidad de errores y si los hay, ser resolutivos al máximo. Y sobre todo, que la gente se sienta atendida y tenida en cuenta.

A veces pasa que empezamos un proyecto con energía, ilusion y tiempo, pero a lo largo de la vida pueden cambiar nuestras prioridades o estado y ceder el testigo si hay posibilidad puede ser una buena opción a tener en cuenta.

Por otro lado, esta página tiene un alto grado de interacción social y ello conlleva tratar con las personas que todos -unos más y otros menos- tenemos nuestras teclas. Ello implica inversión de energía y tiempo. Debido a este tema me consta que hay personas que dejaron de hacer uso de la página en su momento.
Hay que tener inmensas tragaderas y mano izquierda junto con firmeza para "lidiar" con nosotros los usuarios, cosa que creo que Margim, en su nueva singladura, lo hace muy bien. Me parece un acierto que sea ella la cabeza visible, ya que es diplomática, resolutiva, accesible y sobre todo, gran conocedora del tema, investigadora y perfeccionista.

Además Margim en su posición hay personas participantes en la página muy sabias respecto al tema de cactus y demás plantas. Para mí son las grandes joyas y los demás somos las perlas que vamos agrandando y alimentando la página.

Espero que estas situaciones se resuelvan y no influyan en la vida y desarrollo de esta página.
Saludos afectuosos desde España :b027: :b027:
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Post by margim02 »

Hola chic@s!!!

Ya se ha solucionado el tema del pago de la Suscripción Premium. En este momento Agus ha implementado la opción a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito. Este es un sitio seguro. No obstante, ya estoy preguntándole sobre alguna otra opción para aquellos que no posean tarjeta de crédito.

Gracias Mayte por tus conceptos!! Hubo un problema con Paypal, y de allí los inconvenientes originados en las acreditaciones, tema ya resuelto por nuestro Administrador Agus. Seguramente ya no tendremos problemas con la suscripción.

Besitos para tod@s!! :b018: :b018:
Post Reply