Cosas que no funcionan con los nuevos cambios

Sugerencias e ideas de los usuarios para mejorar el sitio.
emidenoemi
Posts: 71
Joined: 06 Oct 2012, 16:40

Post by emidenoemi »

Hola compañeros, no se si este es el lugar indicado para hacer la consulta pero apenas dispongo de tiempo para ponerme a investigar, así que voy a la cuestión.
Tengo varios problemas y no se si se deben al funcionamiento de la página, a la lentitud de Internet, a mi ignorancia o un poco de las tres. :b011:
1- Hace meses que no puedo participar en el chat
2- Hoy casualmente no me permitió sugerir el ejemplar que subí
3- La mayoría de las veces no me permite poner comentarios en los ejemplares de mis compañeros y muchas otras permite que lo escriba pero cuando pico en enviar, vuelve al inicio de la página, vuelvo a la ficha y el comentario no está
iPad, tableta o como se llame... Tenía la esperanza que este adminículo me facilitaría las cosas, de hecho fue así, menos con nuestra página.
1- Me conecto y en el chat ni siquiera aparece el avatar, le he preguntado a mis compañeros si me veían y no, en el chat no me ven, pero si conectada :b011:
¿Pueden creer que olvidé los otros puntos? ¡Laguna mental!¿Chifladura? ¿El Sr. Alemán? ¡¡¡En fin!!! CONTINUARÁ...
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

¿Esto te ocurre sólo con la tableta o también con el PC? Yo, desde que Agus hizo cambios en la página, tuve que cambiar el navegador en el PC para poder usar la mayoría de las cosas de la página. Tenía el Explorer, ahora con el Chrome me funciona todo bien. Pero con la tableta no hay manera de hacer nada en la página, puedo entrar pero no me deja sugerir, ni escribir comentarios, ni acceder al chat....solo entrar y ver las fotos pero poco más...debe ser que los cambios que hizo Agus no son compatibles con Android :b011: Yo me disgusté mucho porque la tableta es muy cómoda para todo ...menos para cactuseros :llora:
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Post by margim02 »

Hola emi!!!!!

Como dice Alcantara, con el navegador Google chrome, anda todo bien. Pero cuando utilizas el android (tablet, teléfono celular), en mi caso me permite sugerir y votar, no así comentar ni aparecer en el chat.

Con respecto a las sugerencias, cuando te pase nuevamente, actualiza la página y seguramente podrás sugerir sin problemas. Alguna vez me ha pasado, pero aparentemente es muy de vez en cuando.

Qué navegador utilizas en la PC?

Espero se pueda solucionar todo.

Besitosssss :b018: :b018: :b018:
emidenoemi
Posts: 71
Joined: 06 Oct 2012, 16:40

Post by emidenoemi »

Gracias por responder chicas :b018:
Lo único que puedo decirles ahora es que el ordenador portátil tiene instalado "Mozilla Firefox" con respecto a la tableta y el móvil, tendré que preguntar, creo que no son android.
Una pregunta más margim ¿cómo se actualiza la página? :b011:
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Post by margim02 »

Hola emi!!

Hay un iconito para actualizar, en Chrome es la media flecha circular (no sé cómo explicarlo!!!!!). Pero de última, copias la dirección en otra pestaña y le das enter.

Besitos :b018: :b018:
Post Reply