Como cacto cacahuete me lo regalaron, pero Echinopsis chamaecereus se me antoja un nombre bastante más serio.
El caso es que le veo una curiosa combinación de verdes, rosas y amarillos que no me acaban de convencer.
¿Són normales?
¿Le veis buena cara a este cacahuete?
¿Le veis buena cara a este cacahuete?
- Attachments
-
- cacahuete.JPG (1.16 MiB) Viewed 4084 times
-
Hola, parece una variacion climatica, pero por las dudas, y como no les hace mal, como en mi propia experiencia, lo rociria con un insecticida para cactus, en las casas de agroquimicos los venden(no son toxicos para nada o por lo menos conseguir uno que no lo sea) , y si alla estan entrando en primavera, ya se vera como evoluciona el color, si te lo regalaron no sabes a que clase de temperaturas estuvo expuesto, capaz que cerca de una fuente de calefaccion u otro desconocido. O afuera y se helo. Suerte, espero que se mejore! 

Hola, en realidad me lo regalaron a mediados del verano pasado, y era una cuarta parte de lo que es ahora, totalmente verde.
Ha pasado el invierno en exterior, bajo techado, así que quizá se ha helado un poco.
Esperaré a ver cómo evoluciona. Respecto a insectos, no consigo verle ninguno, ni arañuela roja.
Gracias!
Ha pasado el invierno en exterior, bajo techado, así que quizá se ha helado un poco.
Esperaré a ver cómo evoluciona. Respecto a insectos, no consigo verle ninguno, ni arañuela roja.
Gracias!
-