PROBLEMAS CON MI SUSCRIPCION.

Sugerencias e ideas de los usuarios para mejorar el sitio.
Post Reply
Avonia
Posts: 342
Joined: 27 Feb 2013, 15:25

PROBLEMAS CON MI SUSCRIPCION.

Post by Avonia »

Me veo en la obligacion de iniciar este hilo en el foro,por si hay algun otro usuario afectado por el mismo problema que yo pueda manifestarlo aqui.Hace una semana que renové mi suscripcion,pagando 24,5 euros por Paypal como es la costumbre en la pagina.A dia de hoy sigue sin hacerse activa.No quisiera llegar al extremo de comunicar a Paypal que me sea devuelto el dinero hasta que todo el tema de la suscripcion se arregle.Pero tampoco me gustaría que me pase como a nuestra compañera Because,que nunca se le renovó la suscripcion ni se le devolvió el dinero.Escribo esto con la esperanza de que el administrador de la pagina nuestro querido Agus haga algo al respecto.Gracias.
Attachments
Sin título.jpg
Sin título.jpg (434.91 KiB) Viewed 2734 times
Avonia
Posts: 342
Joined: 27 Feb 2013, 15:25

Post by Avonia »

Me veo en la obligacion de iniciar este hilo en el foro,por si hay algun otro usuario afectado por el mismo problema que yo pueda manifestarlo aqui.Hace una semana que renové mi suscripcion,pagando 24,5 euros por Paypal como es la costumbre en la pagina.A dia de hoy sigue sin hacerse activa.No quisiera llegar al extremo de comunicar a Paypal que me sea devuelto el dinero hasta que todo el tema de la suscripcion se arregle.Pero tampoco me gustaría que me pase como a nuestra compañera Because,que nunca se le renovó la suscripcion ni se le devolvió el dinero.Escribo esto con la esperanza de que el administrador de la pagina nuestro querido Agus haga algo al respecto.Gracias.
Avonia
Posts: 342
Joined: 27 Feb 2013, 15:25

Post by Avonia »

....Y lanzo una pregunta:Cuando esta suscripcion se haga activa,¿los dias restantes empiezan a contar desde que yo pagué o desde el dia que se activa la suscripcion?
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Post by margim02 »

Hola Avonia!!!

Creo que al momento, alcantara está en tu misma situación. Existe un problema para la acreditación automática de las suscripciones, como ya se los he explicado por privado.

En este sentido, ya le he escrito a Agus, ya que él las debe acreditar en forma manual. En cuanto él disponga de un momento, seguramente lo hará, como ya lo ha hecho con antoniajesus, con ceviga y conmigo, hace algunos días, solucionando el problema.

A los que estén en esta situación, sólo les pido un poquito de paciencia, al igual que la hemos tenido los antes mencionados.

Verán que en breve seguiremos disfrutando de las colecciones que están momentáneamente detenidas! Besitos para tod@s!!!! :b018: :b018:
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Post by margim02 »

Quédate tranquila Avonia, empiezan a contar desde el momento en que se activa tu suscripción. :b018:
Post Reply