Resulta que el otro dia al ingresar en mi cuenta, me encontre un mensaje privado de Avonia, que para mi sorpresa decia esto:
"No se que es lo que te he hecho para que no pares de escarbar entre mis ejemplares.Parece que ultimamente solo entras en la pagina para eso.No subes ejemplares,no sugieres,no votas no participas en las eliminaciones,solo escarbas entre los ejemplares de Avonia a ver que irregularidad encuentras,a veces sin siquiera haberte detenido a estudiar bien lo que propones.Te agradeceria que te olvidaras un poco de Avonia en todos los sentidos,incluso en el wasap.No me gusta nada tu actitud para conmigo."
Sinceramente, yo al leer esto me pregunte lo siguiente:
- ¿CACTUSEROS se trata de una web social en donde entablar amistades y opinar sobre cada ejemplar subido e identificarlo y crear debates sobre que especie se trata, etc? o ¿CACTUSEROS se trata de una web para JUGAR a ver quien tiene mas puntos y gana mas trofeos? (de ser lo segundo, creo que quien piense eso es que no tubo infancia).
Señor@s, estos comportamientos no creo que sean los correctos. Yo en ningún momento he faltado respeto a nadie ni he "escarbado" en sus ejemplares, y muchos usuarios saben que estoy en lo cierto.
"En cuanto a el mensaje privado, querida Avonia, no estas en lo cierto: Lo primero porque no soy premium y no puedo subir mas ejemplares, Lo segundo es que tengo mil cosas mas importante que ponerme a " escarbar" en sus ejemplares (no eres el único usuario que hay y comento en todos los ejemplares de todos los usuarios que veo dudas), lo tercero que debo decir es que la web esta para debatir y opinar, no solamente para alabar ni felicitar (en este caso creo que al que hay que felicitar, en todo caso, es a quien lo cultiva y distribuye, no al que lo compra)."
En fin, solo quería mostrar mi opinión sobre este tema y hacéroslo saber. Un saludo a tod@s!