que pasa

alcantara
Posts: 3206
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

Ciertamente necesitamos del administrador y el moderador de la página para el correcto funcionamiento de la misma, problemas con suscripciones, creación y eliminación de fichas...Pero me gustaría dar la enhorabuena a todos los cactuseros que con ilusión y trabajo hacen posible que siga adelante. Son muchos meses sin que nadie se haga cargo de la página y veo que muchos compañeros se repasan las páginas antiguas para votar o eliminar, según proceda, gente que sigue investigando para sugerir y que no se aumente la lista de fichas sin identificar, gente que a través del chat o el foro informa a los nuevos sobre el funcionamiento , gente que revisa ejemplares con fotos borrosas para mejorar la calidad de nuestra página...un buen trabajo en equipo. Necesitamos un capitán que dirija este barco pero, mientras esto ocurre, los marineros están dándolo todo. Estoy muy orgullosa de esta familia cactusera, felicidades a todos:b002:
Bruja Valentina
Posts: 19
Joined: 02 May 2014, 06:15

Post by Bruja Valentina »

Bieeen!!! alcantara :| ese es el espíritu. Esta pagina funciona gracias a TODOS los que la integramos, nosotros subimos las fotos de nuestros ejemplares, estudiamos, investigamos, defendemos y discutimos las ID, esta pagina no es nada sin TODOS nosotros.
Pero no hay que olvidar que es una pagina web, que esta alojada en algún servidor, que por cierto cada día funciona con mas problemas, que hay que pagar por estar en ese servidor, que hay que vender publicidad para que llegue dinero, para lo cual se requiere demostrar que hay muuuchos usuarios, con muuucho movimiento, porque así se logra estar bien posicionado dentro de la web, esta pagina no se mantiene con la contribución que hacemos los suscritos. Si las cosas siguen así, podría llegar el terrible día que simplemente nos apaguemos para siempre. Necesitamos un administrador y un moderador, los que hoy "están", asumieron una responsabilidad, si no pueden o no quieren seguir "traspasen el mando", no es tan fácil traer un hijo al mundo y luego decir: es que ahora estoy muy ocupado con otras cosas, no puedo. No puede ser. Yo también me siento orgullosa de esta familia, espero que no se pierda. Besos y abrazos para todos
Post Reply