RISAS CON CACTUS
En un preescolar, la maestra quería que los niños aprendieran a cuidar a las plantitas y que esas plantitas fueran regaladas en el Día de la Madre; por lo cual les entregó macetas de porcelana con la forma de un payaso para sembrar un cactus, pues no requiere demasiados cuidados.
Sin embargo, el director a último momento, decidió cancelar la entrega del regalo para las madres.
¿Queréis saber por qué razón?

Sin embargo, el director a último momento, decidió cancelar la entrega del regalo para las madres.
¿Queréis saber por qué razón?

Me alegra que te gusten las tonterías que pongo. Yo me divierto mucho poniéndolo
Os voy a contar una anécdota para que os riáis un poco de las cosas tan locas que me pasan
Durante las fiestas navideñas hubo un temporal de viento en la zona donde vivo y en casi toda España. Tengo un cleistocactus straussi (http://www.cactuseros.com/Detalles/Iden ... ussii.html)que como podéis ver tiene dos en una maceta......pues cuando salí a la terraza sólo había uno, el pequeño había desaparecido. Imaginé que el viento lo había arrancado y busqué por toda la terraza pero no hubo suerte. Bajé a la calle y tampoco estaba por ahí. Que ganas de llorar me dieron
porque tardó unos años en tener esa altura y ahora...había desaparecido. Primero me dio mucha pena pensar que habría caído en la carretera y le habría pasado un coche por encima
, luego pensé que a lo mejor alguien lo vió en la calle y lo rescató y ahora es feliz en otra casa
(quien no se consuela es porque no quiere) y por último me dio por pensar en si volando, volando ...cayó en la cabeza de alguien que pasaba por la calle y me habrá maldecido a mí y a toda mi familia
Si ocurrió eso espero que me haya perdonado
no fue mi culpa.
El caso es que después de lo que le ocurrió a mi cleistocactus tengo que idear algo para que no se me vayan más cactus volando....¿que os parece esta idea?

Os voy a contar una anécdota para que os riáis un poco de las cosas tan locas que me pasan

El caso es que después de lo que le ocurrió a mi cleistocactus tengo que idear algo para que no se me vayan más cactus volando....¿que os parece esta idea?

Hoy estoy feliz!!!!! Estaba recolocando unas macetas para ver si consigo que unas plantas nuevas entren dentro de mi pequeño invernadero y.....apareció mi cleisticactus straussi
Estaba detrás de unas macetas así que voló pero un vuelo cortito.¡ Que alivio! porque me preocupaba que hubiese muerto atropellado o que le hubiese caído en la cabeza a alguien que paseaba tranquilamente bajo mi terraza. Pero volar, aunque menos de lo que yo creía, voló....así que tendré que mirar la nueva versión de TPL para ver si "cactus volador" aparece para poner mi c. straussi a reidentificar
De momento tendré que enjaularle para que no vuelva a escapar....

-