MAL USO DE PAGINA CACTUSEROS.COM

Preguntas generales sobre como funciona Cactuseros
Post Reply
ovejus
Posts: 598
Joined: 20 Jul 2010, 09:56

MAL USO DE PAGINA CACTUSEROS.COM

Post by ovejus »

Hola a todos, escribo este post porque al menos una vez al mes recibo un MP o mail diciéndome que tal o cual usuario, o metodología de el/los usuarios es contraria al buen uso de la misma....
Antes que nada, debo aclarar que veo TODO lo que hacen los usuarios, puedo ver de donde se conectan, que computadora usan y que IP usan tmb. Si se logean con varios nombres de usuario o si los votos proceden de diferentes usuarios pero igual IP. Por lo tanto, hacer "trampa" es difícil, y apenas se detecta, se bloquea ese usuario por un tiempo o para siempre.
Otra queja es la connivencia (aliarse)para votar tal o cual ejemplar, para con ello sumar puntos. Eso es mas difícil, pero perceptible y también factible de sanción.... Pero hasta ahora han sido casos puntuales y se han tomado medidas al respecto.
Por lo tanto, las subidas o bajadas en los puntos en los diversos rankings se debe mas que nada al delay que hay entre el servidor (el refresh que se llama) y la pagina en si misma, osea demoras entre ambas.
Esos procesos son un conjunto de procesos, valga la redundancia y eso hace que sean lentos.
Este conjunto de procesos abarca la subida de ejemplares, sugerencia, apoyo a la sugerencia, voto a la foto, agregar a favoritos, ganar el concurso fotográfico, ganar algún premio, etc., los cuales y por separado otorgan puntos al usuario, incrementando o disminuyendo el total en los rankings.
Explicado esto quiero pedir que ante dudas en los movimientos de puntos, nos consulten a mi o a Agus para que tratemos de explicarles que puede haber pasado, igualmente puede ocurrir algún error, pero esos casos se solucionan automáticamente.
Por ello, repito, no saquen conclusiones apresuradas, y sobretodo, NO AGRAVIEN A NADIE DICIENDO TAL O CUAL COSA, POR QUE ESA CONDUCTA (mas aun sin preguntar antes) NO SERA ACEPTADA, A NADIE.
Saludos, Ovejus
Post Reply