¿semillas de cactus?

Todos los temas sobre semillas, sustratos, riego, esquejes, fertilizantes, semilleros, macetas, trasplantes, iluminación natural y artificial, pesticidas, etc.
Post Reply
Inushin
Posts: 37
Joined: 27 Oct 2013, 10:38

¿semillas de cactus?

Post by Inushin »

Hola a todos,
soy un novato novato :b024: me he registrado hace unos poco minutos y me he presentado en su apartado correspondiente con una pregunta relacionada con las semillas de cactus, pero me parece mas lógico ponerlo aquí también, ya que es su apartado correspondiente, permitiéndoos así alargaros más:
¿Cómo se consiguen semillas de cactus? ¿hay algún sitio o web donde te regalen algunas semillas para practicar un poco? ¿todos los cactus tienen semillas?(supongo que no)....etc :b011: , creo que acabaría antes diciendo que en el momento en el que me he registrado ha sido la primera vez que oigo sobre la existencia de las semillas de cactus :b030: , así que os agradecería muchísimo que me ayudaseis en lo que a esto se refiere, porque me interesa mucho.
Un saludo y gracias. :b027:
MayteDenia
Posts: 130
Joined: 27 Dec 2012, 02:14

Post by MayteDenia »

Hola Inushin. De novata a novato te comento cosas. Desconozco si hay webs donde regalen semillas. Sí sé que hay webs (en ebay hay un montón, por ejemplo), donde puedes comprar semillas. Depende de la especie valen más o menos, pero no suelen ser caras y los gastos de envío quizá son de un euro, ya que vienen en sobre en correo ordinario.
Solo tienes que buscar en el buscador "regalo semillas cactus" y ya ves
Si tienes cactus, algunos de ellos tienen semillas cuando la flor se seca. A veces no esperamos cuando vemos la flor ya marchita la extraemos y tiramos a la basura. Quizá si tuviésemos más paciencia o supiésemos luego las semillas que nos regalan, esperaríamos.
Hay un compañero de cactuseros que anda con semilleros que se llama Cactusero Junior que es un chico bastante comunicativo.
Agur, Inushin.
:b007:
MayteDenia
Posts: 130