USOS Y COSTUMBRES (REGLAMENTO TACITO)

Preguntas generales sobre como funciona Cactuseros
Marimar
Posts: 470
Joined: 18 Oct 2011, 06:50

Post by Marimar »

Por cierto, ¿alguien sabe quién es el cactusero que sale cuando se elimina una ficha? :b011:
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

Buena pregunta Marimar, jajaja. Sobre lo de poner en la misma ficha dos plantas diferentes tiene razón Marimar, luego pueden ser diferentes variedades. Solo deberían ponerse en la misma ficha los que sean con total seguridad iguales porque uno es hijo de otro o hermano gemelo. Saludos
ovejus
Posts: 598
Joined: 20 Jul 2010, 09:56

Post by ovejus »

No tengo idea.... No somos ni Agus ni yo... Es Don cactusero jajaja...
En fin, como dice Marimar, es cierto eso de no subir ejemplares con alguna diferencia en fichas ya creadas, el tema pasa por que diferencia es la que le vemos....
Yo creo que hay que ser concientes y si hemos germinado semilas de algún ejemplar sabremos que saldrán similares, ahí si las subimos, o como el caso de Bamba, donde los gymnos que subio son idénticos.
Yo he subido ejemplares creyendo que son otra cosa y resulta que han sido alguno que ya tengo, pero a vista no son similares...
En fin, es cuestión de con que ojos lo ve cada usuario. Es muy subjetivo de cada usuario, pero si se es un poquito razonable, se sabra que hacer..
Saludos
Ovejus
Marimar
Posts: 470
Joined: 18 Oct 2011, 06:50

Post by Marimar »

Pues Don Cactusero es ya como de mi propia familia!!!! :ag01: :ag01: :ag01: :ag01:
Post Reply