Vivero Paco Serrano de El Ejido (dudas)

Todo aquello que no encaja en alguna otra categoría.
Alburton
Posts: 3
Joined: 04 Dec 2013, 04:59

Vivero Paco Serrano de El Ejido (dudas)

Post by Alburton »

Hola a todos! Me gustaría saber si el vivero de Paco Serrano de El Ejido (España) vende a particulares (tengo entendido que sí pero prefiero confirmarlo) y si exige pedido mínimo (nunca he comprado en un vivero y no se cómo va).
Si alguien ha comprado en él agradecería que me contara su experiencia (estado de las plantas, variedad ,disponibilidad, etc.)
CactuseroJunior
Posts: 143
Joined: 16 Oct 2011, 03:46

Post by CactuseroJunior »

Buenas noches compañero claro que vende a particulares tanto in situ, como online a través de la web siguiente:

http://www.cactus-sol.com/ecommerce/

En cuanto a pedido mínimo no recuerdo si lo hay.

Saludos y suerte.
Alburton
Posts: 3
Joined: 04 Dec 2013, 04:59

Post by Alburton »

Si, conozco la página, el problema es que no suele actualizarse muy a menudo y algunas de las especie que busco sé que las tienen pero no me salen en stock por la falta de actualización, aparte de que online te piden pedido mínimo de 25€ sin contar transporte. No sé si ir físicamente sería más rentable porque me gustaría tenerlas cuanto antes y no puedo esperarme a que actualicen. Además los pedidos se envían entre una y dos semanas desde la fecha de compra.

En el caso que in situ me pidiera pedido mínimo, ya me daría igual comprarlo online.

Gracias
CactuseroJunior
Posts: 143
Joined: 16 Oct 2011, 03:46

Post by CactuseroJunior »

Buenas tambien tienes la opción de comprar en AGROIDEAS: http://www.agroideas.es/

Esas personas están en Murcia, los envios los realizan todas las semanas.

Echale un vistazo y me cuentas. Diles que vas de parte de LUIS de ALCALÁ DE HENARES.

Saludos y suerte en tu compra.
CactuseroJunior
Posts: 143
Joined: 16 Oct 2011, 03:46

Post by CactuseroJunior »

Buenas se me olvidaba comentarte que actualizan casi todas las semanas, no tienen pedido mínimo y tus plantas las puedes tener en 24 horas en tu casa a través de transporte urgente, 100% recomendado.

Yo les he comprado varias veces y les he recomendado a mis amigos y no te arrepentirás.

Saludos.
itxaso
Posts: 1
Joined: 28 Sep 2013, 06:14

Post by itxaso »

hola, yo compre en cactus del sol, te cuento como me fue, la calidad de la planta es muy buena, es pequeña para mi gusto pero es lo que hay, ya crecerán, las mandan a raíz desnuda de hay las dos semanas de tiempo para mandarlas.
Alburton
Posts: 3
Joined: 04 Dec 2013, 04:59

Post by Alburton »

Muchas gracias Luis! Parece que tenemos ganadora. He encontrado algunas especies que buscaba aun siendo un poco raras. La variedad es abrumadora y el precio inmejorable. Una página muy interesante. Has sido de gran ayuda.
MayteDenia
Posts: 130
Joined: 27 Dec 2012, 02:14

Post by MayteDenia »

Exactamente, cactus del sol no es de Paco Serrano, sino de un amigo suyo que también se surte del vivero de Serrano.
EStuvimos hace unas semanas. Es una visita que vale la pena hacer. Desde luego, entre peajes y gasolina te gastas una pasta, pero vale la pena ir. Es una visita que ha de hacer cualquier cactusero.
Allí tienes ejemplares por sesenta céntimos, un euro, dos , tres y luego ya otros más grandes y específicos a diferentes precios.
Hay que ir pronto, ya que a las tres menos cuarto cierran.
antoniajesus
Posts: 237
Joined: 30 Jan 2014, 13:39

Post by antoniajesus »

Hola amigos cactuseros, como bien decis el vivero es una preciosidad .Yo lo he visto atraves de la red,y me he atrebido a comprar unos cuantos,hace unos dias .Todabia no me han llegado .Cuando lo hagan ya os los dire comoestan
antoniajesus
Posts: 237
Joined: 30 Jan 2014, 13:39

Post by antoniajesus »

Hola amigos cactuseros, y amantes compradores del vivero Serrano,os dire que estas son las fechas que aun no me han llegado los cactus .No se que habra pasado. Saludos
Post Reply