PARA OVEJUS, CONSULTA EN CASOS DE ELIMINACIÓN DUDOSA

Todo aquello que no encaja en alguna otra categoría.
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

PARA OVEJUS, CONSULTA EN CASOS DE ELIMINACIÓN DUDOSA

Post by margim02 »

Hola Ovejus, para algunos casos puntuales me ha parecido adecuado que tú veas las fotos antes de proceder a su eliminación.

Sólo en casos muy puntuales que están en el límite y pueda haber diferencia de opiniones entre usuarios, te parece bien?

(como para no recargarte de trabajo).

Aquí te dejo uno para comenzar:

http://www.cactuseros.com/Detalles/Iden ... actus.html

Gracias!!!!

Besos :b018: :b018:
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Post by margim02 »

Hola Xixu, la idea es colocar aquí sólo los casos dudosos, para que Ovejus no tenga tanto trabajo adicional. En el caso de maya, si bien no se conecta hace mucho, se le podrían pedir nuevas fotos antes de ponerlos a eliminar ya que hasta hace poco ha sido usuaria asidua. En todo caso hagamos la consulta entre nosotros, y sólo cuando no haya acuerdo, consultemos a Ovejus, te parece bien?

Besosss :b018: :b018: :b018:
Marimar
Posts: 470
Joined: 18 Oct 2011, 06:50

Post by Marimar »

De todas formas, margim02, sin el voto de Ovejus, NO se elimina ningún ejemplar. No es necesario hacer la consulta. De hecho, en alguna ficha he visto que pone un post indicando que la ficha no se iba a eliminar. Cuando no lo considere oportuno, supongo que no la vota y ya está. Estoy segura de que antes de eliminar revisa las fotos. Es que abrir más hilos dispersa mucho el trabajo.
Besitos :b003: :b003: :b003:
ovejus
Posts: 598
Joined: 20 Jul 2010, 09:56

Post by ovejus »

Hola, el tema es que si lo ponen a reidentificar y pasa de la sección dudosas, por mas que no lo elimine YO, quedara boyando eternamente en no identificados porque no se podrá realizar la sugerencia nuevamente, por eso es que en casos dudosos, consulten primero asi no pasa eso.
Gracias y saludos. Con respeco a la usuaria Maya, ya me voy a contactar con ella a ver si sigue participando...
Saludos
Xixu
Posts: 51
Joined: 15 Mar 2013, 11:19

Post by Xixu »

Totalmente de acuerdo con Marimar. No reidentificaré ni eliminaré ningún ejemplar si no lo hace ovejus. Por eso es el moderador :b022: :b022: :b022:
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Post by margim02 »

Hola de nuevo chic@s!

Creo que lo más sensato entonces es consultar a Ovejus en caso de duda, pero sólo en caso de duda, no TODOS los ejemplares, para no sobrecargarlo de trabajo y dispersarlo.

Si quieren me ofrezco como secretaria, ajaj :ag01: :ag01: , me los pasan primero a mi por msj privado para no complicar más el foro, los miro, y los que tenga dudas, sólo esos, se los paso a Ovejus.

Ustedes deciden :ag06: :ag06:

Besitos para tod@s!! :b018: :b018: :b018: :b018: :b018: :b018:
ovejus
Posts: 598
Joined: 20 Jul 2010, 09:56

Post by ovejus »

Buena idea margim02....
Gracias :b027:
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Post by margim02 »

jaja, genial entonces Ovejus!!!

Te consulto sobre este ejemplar, donde la única foto nítida es la vista apical. No le he dado a reidentificar todavía, hasta que lo veas.

http://www.cactuseros.com/Detalles/Iden ... actus.html

Besosss :b018: :b018:
Marimar
Posts: 470
Joined: 18 Oct 2011, 06:50

Post by Marimar »

Ovejus, yo creo que sería conveniente que Agus te creara la herramienta "Volver a la identificación anterior" para esos casos en los que salen a reidentificar ejemplares indebidamente o se comenten errores. Desde el punto de vista técnico, no me parece que sea difícil. :b027:
Post Reply