Muchos besos y abrazos para una cactusera amiga entrañable, con la que hemos compartido intercambios y algun que otro helado deliciosooo ....que seasssss muy felizzzzzzzzzzz que la vida te llene de alegria....te quiero mucho...
Feliz cumpleaños Verito.¿Recuerdas aquel magnifico reportaje que me enviaste sobre el Royal Garden London?.Pues tuve la ocasion de visitarlo en Octubre.Es espectacular,nunca olvidare ese detalle que tuviste conmigo y te lo agradecere toda mi vida.Espero que pases un feliz dia y que tengas mucha salud para cumplir muuuuuchos mas. Un besazo guapa.
Hola a todos amigos!!! Aquí estoy ya más tranquila para responder a sus afectuosos saludos!!! Ayer tuve un día complicado organizando no sólo mi cumple sino también preparándome para las Fiestas! Por eso no estuve conectada los últimos días... Qué les puedo decir!! Me alegraron mucho con su cariño y les agradezco inmensamente sus buenos deseos... Los últimos tiempos me dí cuenta de que fuimos construyendo una comunidad entrañable entre nosotros!! Ayer lo pasé muy bien, y además de algunos regalitos he recibido una floración que estuve esperando mucho y ya las estoy compartiendo con ustedes!! jaja. Los quiero mucho!!!!