Comprar semillas

Todos los temas sobre semillas, sustratos, riego, esquejes, fertilizantes, semilleros, macetas, trasplantes, iluminación natural y artificial, pesticidas, etc.
Post Reply
abna0001
Posts: 13
Joined: 06 Jun 2013, 16:50

Comprar semillas

Post by abna0001 »

Hola, tengo ya bastante cactus diferentes, pero han sido comprados o que alguien me ha dado un esqueje o hijuelo. Quisiera comprar semillas y a ver si consigo que salgan adelante. El único sitio donde las he encontrado en mi pueblo ha sido en unos chinos, porque he ido a una tienda de animales y plantas y me decían que eso no existía que no se vendían semillas de cactus. Espero que alguien sepa de algun sitio donde puedas comprar y que sea fiable. Soy de un pueblo de Jaén. Si alguien conociera alguna página económica al poder ser de semillas y de cactus en general espero que me informe, estoy muy interesada en el mundo cactus.

www.facebook.es/cactuland
Inushin
Posts: 37
Joined: 27 Oct 2013, 10:38

Post by Inushin »

Te recomiendo la que recomienda nuestro compañero CactuseroJunio http://www.conos-paradise.com/
Fabiana2073
Posts: 5
Joined: 19 Jul 2014, 00:52

Post by Fabiana2073 »

Hola, tengo un proyecto en puerta relacionado con cactus, pero acá en Nicaragua.....ni les cuento. ¿En que lugar puedo comprar semillas seguras en los lugares de Argentina, Buenos Aires, o en Colombia, Bogotá?....por esos lados tengo un par de buenos amigos, que se encargarían de la logistica.

:ag03:
laiguana
Posts: 1
Joined: 12 May 2015, 17:43

Post by laiguana »

Yo también ando en busca de semillas o ejemplares de : gimnocalycium gibbosum, austrocactus bertinii , pterocactus hickenii, pterocactus australis, austrocactus patagonicus ,maihueniopsis darwinii y mahuenia patagonica. Si alguien sabe quien los vende o algún dato preciso con respecto a como comprarlos vía internet, les agradecería muchísimo
:idolooo: :idolooo: :idolooo:
Post Reply