Felicitaciones Verita22
Felicitaciones Verita22
Verita te felicito por tu premio y espero lo disfutes una maravilla te mando un monton de genial
-
Mi gran Felicitación a la apestosa como le llaman, Caralluma hesperidium
Felicidades por ese magnífico ejemplar y la floración impresionante, sobre todo ese color morado, que este mes los votos han decidido que sea este ejemplar Caralluma hesperidium , pero como el 1,2,3 puesto, ect... han conseguido su belleza y la mirada de todos los cactuseros...
Como digo te felicito, y a seguir coleccionando buenos ejemplares y sus floraciones
Un cordial saludo
Felicidades por ese magnífico ejemplar y la floración impresionante, sobre todo ese color morado, que este mes los votos han decidido que sea este ejemplar Caralluma hesperidium , pero como el 1,2,3 puesto, ect... han conseguido su belleza y la mirada de todos los cactuseros...
Como digo te felicito, y a seguir coleccionando buenos ejemplares y sus floraciones
Un cordial saludo
-
Felicidades querida Veroooo, merecido premio por tan bello ejemplar y las fotos geniales que has logrado!!! es una super belleza tu plantita!!!! guardame un brazito jajajaja , dije la felicito y no pidooo , pero no me aguanteee quiero una de esass !! .... besos y que disfrutes de este merecido reconocimiento........