Nuevo en cactuseros.com

Post Reply
Sousa
Posts: 3
Joined: 06 Mar 2014, 05:23

Nuevo en cactuseros.com

Post by Sousa »

Hola a todos.
Pues lo dicho, que soy nuevo en la página, la descubrí hace unos días y me registré ayer. A ver si le voy cogiendo el punto al funcionamiento de la página porque me está costando un poco.
Intentaré ayudar con lo poco que se, y sobre todo que me ayuden jaja.

Saludos y gracias por esta gran página.
alcantara
Posts: 3205
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

Bienvenido :b002: espero que disfrutes de la página. Si tienes alguna duda solo tienes que preguntar a alguien en el chat o en la sección del foro correspondiente. Y si quieres enseñarnos las fotos de tus cactus , en la página de inicio le das donde pone subir ejemplar y listo, entre todos averiguaremos su nombre. Un abrazo :b003:
hurraquillo
Posts: 86
Joined: 06 Jun 2013, 18:05

Post by hurraquillo »

:boing: Sousa espero que pases muy buenos ratos agradables con todos nosotros... :b025: :b002:
Espero que colecciones muchos cactus y suculentas... :b002: :b025:
Saludos :ag04:
Nudlok
Posts: 18
Joined: 11 Dec 2013, 12:45

Post by Nudlok »

Bienvenido Sousa!!!! Seguro que te haces rápido con la página y disfrutas de ella como todos los que estamos aquí. Por mi parte un placer tener a otro gallego entre nosotros y un enoooorme saludo de bienvenidaaaa!!!! :b002:
Sousa
Posts: 3
Joined: 06 Mar 2014, 05:23

Post by Sousa »

Muchas gracias a todos por la bienvenida! Nudlok, la verdad no me esperaba encontrar un gallego a las primeras de cambio, y tan cerca jaja
Avonia
Posts: 342
Joined: 27 Feb 2013, 15:25

Post by Avonia »

!!!Bienvenido Sousa!!!.Veras que pronto te haces con la pagina y la disfrutas como todos nosotros.Ya tengo ganas de ver tus cactus.No dudes en preguntar cualquier duda que tengas.Adelante compañero.!!!Vivan los gallegos!!!.Un abrazo desde la Comunidad Valenciana. :b025: :b003: :b003: :b003:
antoniajesus
Posts: 237
Joined: 30 Jan 2014, 13:39

Post by antoniajesus »

Hola Sousa ,soy novata como tu .Animo que esto engancha .Este mundo es maravilloso y quien lo entiende mucho mas .Las personas te animan y creo que cuando le plantes tus dudas no no se lo pensaran ni por un momento en prestarte atencion Saludos, y hasta cuando tu quieras
Post Reply