Querida Avonia, festejo tu merecido galardon y considero que es mimo
para ti, por tanto esfuerzo, el cuidado que le dispensas a tu coleccion y las maravillosas fotos de tu compañero
Avonia es un equipo , un gran equipo .... Muchas felicidades aplausos Medalla y besossssssssssssssss
Muchas felicidades querida Avonia, os lo mereceis tú marido y tú por ejemplares tan bonitos, originales y por todo el tiempo y cuidado que le dedicais, muchos besitos a los dos.
Felicidades por esos hermosos ejemplares tan bien cuidados y algunos de ellos desconocidos para la mayoría de nosotros Enhorabuena por las excelentes fotos Formáis un buen equipo, Joaquín y Rosa felicidades por todo ello
Muchas gracias queridos Kaktusgrys,Antonia,Alcantara y Nudlok y tambien a los compañeros que me han felicitado en privado.Ustedes saben que para mi es un placer compartir mi coleccion con todos ustedes y que estoy muy agradecida por este premio y por la infinidad de comentarios agradables que recibo todos los dias.Les quiero mucho un abrazo a todos.
Mi más sinceras felicitaciones. Como dice Marimar, ya era hora!!!" Es el premio a una labor y a una dedicación casi plena, a esa compenetración entre ambos. y
Felicitaciones Avonia!!!! Por la calidad, el cuidado y las ganas de compartir tu pasión con todos, que es interminable, una caja de sorpresas!!! Nos hace tanto bien!!!! Salud!!!!