Hola a todos!!!!!!

Post Reply
marinalegui
Posts: 2
Joined: 13 Apr 2010, 05:27

Hola a todos!!!!!!

Post by marinalegui »

Buenas buenas!!! Soy Maru de Buenos Aires Argentina. hace aproximadamente un año que aprendí a amar a los cactus después de un viaje que realizé al norte de mi bello pais, más especificamente a San Juan, La Rioja y Catamarca... Nuestra amada Ruta 40. En fin, desde ese momento los cactus me apasionan muchisimo, y tengo muchas ganas de aprender de ellos a cuidarlos y tenerlos lo mejor posible. tengo creca de 15 cactus distintos de los cuales 4 me los traje en ese famoso viaje porque me los regaló una señora que conocí alla. Bueno en realidad todavia no se muy bien como funciona la página ni el tema de los puntajes y eso asique si alguien me puede tirar una punta estaría buenísimo....
Saludossssss
pincho_villa
Posts: 263
Joined: 07 Nov 2009, 19:30

Re: Hola a todos!!!!!!

Post by pincho_villa »

hola marinalegui....bienvenida...El tema del puntaje por cada ejemplar va aumentando cada 24 horas hasta que se identifica. La sugerencia correcta recibe los puntos...y tambien los que votan por al sugerencia correcta reciben algo. Si haces una sugerencia incorrecta, o votas por ella, te quitan algunos puntos..pero no tantos como vale el ejemplar...creo...jejej...
En cuanto a la pagina poco a poco iras familiarizandote con las diferentes secciones, ya que no tiene demasiado misterio...jejej...pero de todas formas si te queda alguna duda no tengas problemas en preguntar, seguro que alguien te responde. Saludos
Post Reply