!!!Alerta!!!

Todo aquello que no encaja en alguna otra categoría.
Post Reply
Avonia
Posts: 342
Joined: 27 Feb 2013, 15:25

!!!Alerta!!!

Post by Avonia »

:?: :?: :?: Estimados cactuseros:Quiero poner en conocimiento de todos ustedes un gran chasco que me he llevado hoy.lo peor es que no se el tiempo que llevara así.Un usuario llamado:Alexvertyy aparece en mi perfil como que se ha conectado como Avonia,cuando yo JAMAS me he conectado con otro nombre que no sea Avonia.Cuando accedes al perfil de este usuario,aperece que se ha conectado ademas como Avonia y como Lusilvi.Esto es muy raro y no se si nos podra perjudicar en algo tanto a lusilvi comoa mi.Tampoco se cual es la solucion y no se lo puedo comunicar al moderador porque ya hace tiempo que no entra en la pagina. :b011: :b011: :b011: :b015: :b015: :b015: :b005: :b005: :b005:
Kaktus-grys
Posts: 305
Joined: 10 May 2011, 08:12

Post by Kaktus-grys »

:b029: Hola Avonia, no te desesperes.... es un problema sencillo, comun, pero de dificil resolucion. Cuando se me rompio el modem, mas de una vez por tormentas, iba y me conectaba en cualquier cyber cafe que encontraba en mi ciudad o la ciudad vecina, resulta que luego entraron un par de conocidos mios, en el mismo lugar pero en otros horarios y dias , colecionistas para ver la pagina y resulta que sale como que me conecte con otros nombres, yo ya lo hable con ovejus y el constato que eran con un mismo servidor pero diferentes maquinas, pasa lo mismo si alguien usa una misma señal wi-fi , pero con pc o net o notebook diferentes , tambien sale como q te conectaste con otro nombre, porque es la misma señal , pero a ovejus le sale como fue el asunto...asi que ni te preocupes...les paso a muchos aqui...besos y tranqui... :b018: :b018: :b018:
Avonia
Posts: 342
Joined: 27 Feb 2013, 15:25

Post by Avonia »

Gracias por la aclaracion mi querida kaktusita.Ahora lo entiendo.Muchos :b018: :b018: :b018: :b018: :b018:
MayteDenia
Posts: 130
Joined: 27 Dec 2012, 02:14

Post by MayteDenia »

Lo que no se sabe es si este usuario se conectó como "avonia" antes de que tu estuvieses o después y si era conocedor de que existía otro "Avonia".....
MayteDenia
Posts: 130
Joined: 27 Dec 2012, 02:14

Post by MayteDenia »

Revisando creo que es un error del sistema.
si miras lusilvi dice que se ha conectado como alexvertyy
si miras alexvertyy dice que se ha conectado como avonia y lusilvi
si miras avonia dice que también es alexvertyy.
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

Es lo que dice Kaktus-grys, como los tres vivís por la misma zona debe ser que os habéis conectado fuera de casa con un móvil, tablet, ordenador portátil a una misma señal wi-fi :ag04:
Post Reply