como se calcula?

Preguntas generales sobre como funciona Cactuseros
Post Reply
joma
Posts: 102
Joined: 07 May 2010, 11:21

como se calcula?

Post by joma »

He observado que se adjudican diferentes valores de "BONUS", para los ejemplares que se presentan. También me parece que a mayor tiempo sin identificar mas puntos. Alguno de los cactuceros con los que comparto esta página, me puede contar cual es el criterio ... método ... o fórmula para arribar a la cifra que se adjudica en cada caso? O en que dirección puedo encontrar el dato, como en otras oportunidades me han facilitado? Muchas gracias por vuestra amable respuesta.
pincho_villa
Posts: 263
Joined: 07 Nov 2009, 19:30

Re: como se calcula?

Post by pincho_villa »

hola joma, si he entendido bien tu pregunta, el tema del puntaje por cada ejemplar es de la siguiente manera...cada 24 h. se actualiza el valor de cada ejemplar que va aumentando hasta que se identifica. Normalmente se pasa de 10 puntos el primer dia a 35 puntos el segundo...y asi sucesivamente.
El sistema considera la hora cero, a partir de las cuales modifica los puntajes, a las 7 de la madrugada...hora española....en Argentina supongo que sera a medianoche...aproximadamente...jejej...Saludos, y no dudes en consultar cualquier cosa que no te quede clara
rodolfo
Posts: 38
Joined: 07 Nov 2009, 20:05

Re: como se calcula?

Post by rodolfo »

Ampliando lo que comenta Pincho, el puntaje bonus es principalmente para quien hace la sugerencia, que suma además un puntaje básico (ejemplo: 100 puntos + un porcentaje del bonus). Los que han votado una sugerencia correcta reciben un puntaje estándar (no sabría decir cuanto, pero creo que anda por los 15 puntos) y creo que también reciben un porcentaje del bonus (que se reparte entre todos los que han votado).
En verdad el único que conoce la fórmula es Agus.

Para acumular más puntos, conviene hacer las sugerencias para cactus con bonus altos.
Se suman más puntos haciendo sugerencias que votando sugerencias de otros.
Solo se suman puntos si la sugerencia es correcta, por el contrario si la sugerencia es equivocada, se restan puntos.

También se suman puntos votando sugerencias (que hayan resultado correctas). Si se vota por una sugerencia equivocada, se restan puntos.

Saludos.
Post Reply