ELIMINACIÓN DE FICHAS CON FOTOS DE BAJA CALIDAD

Sugerencias e ideas de los usuarios para mejorar el sitio.
Post Reply
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

ELIMINACIÓN DE FICHAS CON FOTOS DE BAJA CALIDAD

Post by margim02 »

Hola chic@s!!!

Varios compañer@s nuevos me han consultado el porqué se les elimina casi todo lo que suben, casi de inmediato.

Para ordenar el tema de las eliminaciones, y que los compañer@s nuevos no se sientan mal, vamos a darles un plazo para que suban fotos mejoradas, en caso que las subidas no reúnan la calidad mínima necesaria para ser aceptadas.

Estimo que para un usuario que recién comienza, un plazo de 10 días de tolerancia estará bien. A partir de los 10 días, si no ha subido fotos de mejor calidad, luego de habérselas solicitado, comenzará el proceso de eliminación de la ficha.

De esta manera adoptamos un mismo criterio, y no confundimos a quien recién se incorpora a la página. Con respecto a sugerir o votar, cada uno es libre de proceder como considere conveniente. Eventualmente, si las fotos están desenfocadas y no se agregan nuevas, la ficha, tarde o temprano, será eliminada.

Gracias por comprender. Besitos para tod@s :b018: :b018:
Kaktus-grys
Posts: 305
Joined: 10 May 2011, 08:12

Post by Kaktus-grys »

:b025: A mi me parece bien esta decision ya que estuve hablando con un compañero nuevo que estaba muy enojado que le habian eliminado fotos. yo le explique que era necesario para una base prolija y confiable, y me entendio pero no entendia porque asi de inmediato... obvio que si la foto esta muy mala ya lo dice en la ficha cuando se esta subiendo que va a ser eliminada, pero en las que se ve algo y se puede solicitar fotos nuevass me parece bien, eso si, si no se agregan fotos en el lapso establecido si o si deben ser eliminadas y no hay opcion a queja--... otra cosa si han de ser eliminados hay que tomarse el tiempo y explicar porque, pienso que el usuario nuevo debe tener esa demostracion de consideracion...porque ignora la mecanica...es ponerse en el lugar del otro , a mi me paso que un dia entre y me estaban eliminando un ejemplar y me molesto porque como lo exprese entro todos los dias , dije me piden fotos nuevas y listo...por eso entiendo el sentimiento que tiene alguien poco ducho en fotografia .... es mi humilde opinion... besos :b018: :b018: :b018: :b018:
Bruja Valentina
Posts: 19
Joined: 02 May 2014, 06:15

Post by Bruja Valentina »

Hola!!! :b027:
En mi opinión, y por la experiencia que yo tuve, se producen estas situaciones debido a que el reglamento es poco especifico con respecto a algunos aspectos. Esta mas orientado a la relación entre los miembros, como en muchos foros, y no explica como funciona la pagina, creo que no se explican muchos aspectos que hacen la diferencia .
Los requerimientos para que las fichas sean aceptadas no es claro, no es especifico con respecto a la suscripción, cantidad de ejemplares que se pueden subir sin costo. No explica los puntajes, niveles, cuales son y como se logran. Como funciona el concurso de fotografía, el ranking de Cactuceros.
Creo que quien se inscribe como miembro debería tener claro estos aspecto para no producir decepciones por un lado, y por otro lado creo que al dar a conocer los entretenidos aspectos de la pagina se incorporarían mas Cactuceros, mas asiduos e interesados en participar con entusiasmo.
Saludos
:b018: :b018: :b018:
Post Reply