no puedo subir fotos para identificar

Preguntas generales sobre como funciona Cactuseros
Post Reply
amanecer
Posts: 7
Joined: 21 Jun 2010, 06:53

no puedo subir fotos para identificar

Post by amanecer »

hola buenas tardes, no se si estoy haciendo algo mal, pero me estoy volviendo loca, aver
entro en vuestra pagina me logeo, le doy a identificacion, idntifica tus cactus, relleno todo e formulario, menos la parte de las flores, porque a mi cactus no le he visto todavia ninguna
y cuando llego a fotografia del cactus, no veo ninguna opcion para subir la foto, me sale esto

FOTOGRAFIA DEL CACTUS

¿ La foto muestra a su ejemplar en flor ? No

NOTA: La foto debe verse claramente (debe ser grande).
Si no es clara tu cactus correrá el riesgo de ser eliminado del sistema.

NOTA: La foto puede demorar varios segundos en subir.


que es lo que hago, o que ago mal, deveria de salir algo para examinar y poder poner mi foto

a ver si me pueden ayudar gracias
MI Blog.http://cactusamanecer.blogspot.com/ Evolucion de mis cactus y suculentas Actualizado Junio 2010 (pasate y opina)
pincho_villa
Posts: 263
Joined: 07 Nov 2009, 19:30

Re: no puedo subir fotos para identificar

Post by pincho_villa »

hola amanecer..creo que debe ser un problema de la pagina...o tal vez tu navegador necesite instalar algun complemento...
Es cierto que deberia darte la opcion de examinar archivos para localizar tu foto....asique creo que lo mejor es que lo intentes mas tarde por si se hubiera solucionado el problema, y si no lo consigues te pongas en contacto con Agus, que es el administrador, y que el te diga algo con mas seguridad..Saludos
amanecer
Posts: 7
Joined: 21 Jun 2010, 06:53

Re: no puedo subir fotos para identificar

Post by amanecer »

gracias pancho_villa, ahora mismo he accedido desde el ordenador de sobremesa y si veo el cuadradito para examinar la foto, seguramente seria que me falta algun pluging en el portatil por eso no lo veia

gracias de nuevo
MI Blog.http://cactusamanecer.blogspot.com/ Evolucion de mis cactus y suculentas Actualizado Junio 2010 (pasate y opina)
Post Reply