publicacion de distintos ejemplares

Preguntas generales sobre como funciona Cactuseros
Post Reply
digilym
Posts: 99
Joined: 01 Nov 2014, 14:00

publicacion de distintos ejemplares

Post by digilym »

tengo por ejemplo varios artrophytum asterias , si el detalle de la planta , por ejemplo los puntos blancos de cuerpo , son distintos , o sea es otra planta distinta , puedo subirla como una nueva identificacion , o si subo un astrophytum asterias , ya no puedo volver a subir uno de esos ...
lo que quiero decir por si no lo exprese bien , es como hago para completar mi coleccion , si poseo varias plantas de una misma especie
desde ya mil gracias !!!!
Avonia
Posts: 342
Joined: 27 Feb 2013, 15:25

Post by Avonia »

:b027: Hola Digilym,si bien se nos aconseja que no subamos muchos ejemplares de la misma especie en la misma coleccion,opino que si son muy distintos sí se pueden subir.Yo por ejemplo tengo varios A.myriostigma:El normal,el nudum,el columnar,el variegado y el nudum variegado.Todos son A.myriostigma,pero son muy distintos entre ellos.Yo lo veo así,pero de todos modos consúltalo con nuestra moderadora Margím a ver ella que opina ¿vale?.Gracias por mostrarnos tu espléndida coleccion tan bien fotografiada.Un abrazo compañero. :b018: :b003:
digilym
Posts: 99
Joined: 01 Nov 2014, 14:00

Post by digilym »

wouuu que bien se ciente tener respuestas tan claras
un abrazo Avonia y gracias por tus conceptos !!!!! :b009: :b009: :b009: :b009:
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

Como dice Avonia, se recomienda poner juntos en la misma ficha los que son practicamente iguales, algunos incluso son planta madre e hijos sacados de esa planta. Pero cuando tienen diferencias es mejor ponerlas en fichas separadas. Queda en tus manos decidir si las diferencias son casi inexistentes o hay diferencias notables. Un abrazo :b003:
digilym
Posts: 99
Joined: 01 Nov 2014, 14:00

Post by digilym »

Alcantara ...mil gracias y muy atento de tu parte !!!!
tratare de hacer lo mejor posible :ag04: :ag04:
Post Reply