Cambio de nick.

Sugerencias e ideas de los usuarios para mejorar el sitio.
Post Reply
marcoantonio10
Posts: 80
Joined: 31 May 2014, 09:44

Cambio de nick.

Post by marcoantonio10 »

Hola amigos-as.Me gustaría saber si se puede cambiar el nick ,o nombre de usuario ,de alguna manera,o es necesario dejar que finalice el año,si eres premiun,cancelar y volver a suscribirse con otro nick diferente? Os quedaría mmuy agradecidos por la información. :b015: :b015: :roll: :roll: :b005:
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

Si dejas acabar el año que tienes de suscripción y te vuelves a suscribir con otro nombre de usuario creo que es la única manera de cambiar de nick pero tienes un problema...los ejemplares que ya subiste estarán con el nombre antiguo y los nuevos que subas estarán con el nombre nuevo, tendrás la colección partida en dos.

Quizá, si te pones en contacto con el administrador y le explicas tus motivos, él pueda realizar el cambio... :b011: Háblalo con margim02, la moderadora, a ver si ella se lo puede consultar al administrador(Agus). Pero me parece que es difícil lo que propones. Suerte :b003:
marcoantonio10
Posts: 80
Joined: 31 May 2014, 09:44

Post by marcoantonio10 »

Hola Alcántara.Seguiré tus indicaciones y lo consultaré con Margim,a ver que me cuenta.Gracias,compañera. :b007:
Post Reply