nuevo formato de cactuseros

Preguntas generales sobre como funciona Cactuseros
Post Reply
digilym
Posts: 99
Joined: 01 Nov 2014, 14:00

nuevo formato de cactuseros

Post by digilym »

me gusta mucho la nueva aariencia de la pagina !!!! :b025:
antoniajesus
Posts: 237
Joined: 30 Jan 2014, 13:39

Post by antoniajesus »

Hola a tod@s . Corroboro la opinion de Digilym ,la pagina se esta poniendo cada vez mejor ,lo de poner al principio la foto con su identificacion y de quien es ,me gusta . Lo que no se lo que es , es lo del pulso , la verdad es que no le he preguntado a nadie ,para que me lo diga :b018: :b018:
Bruja Valentina
Posts: 19
Joined: 02 May 2014, 06:15

Post by Bruja Valentina »

Mis mas sinceras felicitaciones a Agus por el nuevo formato, la pagina esta quedando espectacular. Al igual que Antoniajesus me pregunto que es el pulso y como se calcula, seria bueno saberlo, se intuye que es un muy interesante parámetro.
También quiero felicitar a los Cactuceros, en especial a la moderadora Margim que esta haciendo un muy buen trabajo, con mucho afán han logrado que las paginas de ejemplares no identificados bajen de mas de 50 a alrededor de 15, lamento no haber podido colaborar mas, motivos personales me han tenido un poco alejada, pero pronto podre estar mas tiempo con ustedes. :b009: :b009: :b009: :b009: :b009: :b009:
antonia
Posts: 323
Joined: 03 Aug 2010, 16:40
Location: España-Extremadura-Badajoz

Post by antonia »

:b009: :b009: Me adhiero a la felicitación, me gusta mucho los cambios que se están efectuando en la página, queda muy lindo lo de la fotito en el ejemplar, gracias y que te vaya bien Agus, también a margim02 por el gran trabajo que está realizando. :b002: :ag04: :b018: :b018:
Post Reply