Cultivo al sol.

Todos los temas sobre semillas, sustratos, riego, esquejes, fertilizantes, semilleros, macetas, trasplantes, iluminación natural y artificial, pesticidas, etc.
Post Reply
Sherry
Posts: 5
Joined: 20 Feb 2015, 08:10

Cultivo al sol.

Post by Sherry »

Esta es una pared de mi patio,le dá el sol directo mañanero hasta mediodía.Unas cuatro horas.Ahí se crian solas.En pleno verano incluso las riego con manguera.Cada año el clima se vuelve más caluroso,aunque todavía tienen que venir mas lluvias,ya hace calor.LLevamos dos años que el verano dura desde Abril-Mayo hasta Noviembre.Insoportable.He llegado a medir temperaturas de 50 grados,el termómetro no mide más...La pared enfrente de ésta es un infierno de sol.Pero ellos locos de contentos....Os enseño también el sustrato que uso.
  • Image
Image
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

Que bonitos se ven ahí al sol :ag03: espero que no venga tan cálido este verano para que no se te quemen y a ver si nos llueve un poquito que siempre lo agradecen :b003:
Avonia
Posts: 342
Joined: 27 Feb 2013, 15:25

Post by Avonia »

Bellisima pared :ag03: .Cuidadin porque a algunas especies el exceso de sol les provoca quemaduras :b029: sobre todo a los que tienen poca espinacion o carecen de ella.Te lo digo porque yo tambien los tengo en una terraza en la que se alcanzan altas temperaturas en verano y se me quemaron algunos. :b027:
Post Reply